BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar w98 encima de win2k

BocaDePez

buenas, tengo instalado un win2k pro con FAT32 y ahora necesito instalar un 98 encima. Como puedo hacer xa q el 98 no se cargue el mbr y pueda elegir q s.o. quiero cargar cuando encienda el pc?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Existen varios inconvenientes, porque lo ideal sería instalar en la primera partición del disco W98 y en otra W2000 siguiendo este mismo orden, puesto que W2000 instala un programa de arranque que permite elegir entre los 2. Al revés no puede ser porque W98 no sabe reconocer a W2000. Y existe otro problema y es que W98 tiene que estar instalado en los primeros 2 GB (en algún post he leído 1GB), de ahí que lo ideal sería poner W98 en la primera partición del disco.

Pero entiendo que borrarlo todo no te interesa. Por eso creo que hay programas que hacen estas funciones de selector entre un sistema operativo y otro, y que superan esta limitación de los primeros 2 GB. Pero no conozco cuales. No sé si Partition Magic también podría hacer algo al respecto.

cuqui

la solución partition magic con su gestor de arranque bootmagic.Fabuloso 8-)