BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar vista(en limpio)

jesusiete

Hola hace un tiempo tenia instalado xp media center(venia con el pc cuando lo compre)hece como un mes tuve un problema con el disco duro,hice una particion de 80GB en el disco de 300GB y aproveche para instalar una version de prueva del vista ultimate(ya me ha caducado y me aparece la ventanita tediosa de aviso)bueno el tema es que despues de haberlo probado me ha gustado y buscando,buscando encontre un vista ultimate(a estrenar)que trae las dos versiones de 32 y 64bits en español a muy buen precio la verdad.
E de reconocer que mis conocimientos sobre informatica son limitados,apenas llevo dos años utilizando el ordenador y lo bueno es que como todo en la vida con el tiempo si se pone interes se aprende.
Ahora voy al tema del titulo del post(instalar en limpio el vista):
me gustaria saber como quitar el que tengo ahora de prueva,volver a formatear el disco duro y quitar la particion de 80GB.(no se si es buena idea lo hacer la particion teniendo el disco del vista).
Pues el tema es que no por donde tengo que empezar,el caso es que aqui tengo el vista con el precinto todavia,¿lo formateo desde el vista que tengo ahora?,¿como lo hago?,tengo un disco duro extraible de 160 gb(un HP)Y no se si pasar todos los datos que tengo ahora instalados,incluyendo el vista,no tengo archivos importantes que quiera salvar por que ya los perdi cuando tuve el problema con el disco duro :-( sobre todo fotos personales(ahora ya estoy escarmentado :-P ).
Agradeceria mucho que me dijeran que pasos tengo que seguir para el tema del formateo desde el mismo vista,o si se puede hacer sin entrar al sistema operativo,desde modo seguro con la tecla f8 :-? .
Cualquier ayuda sera bien agradecida...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonter