BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Instalar versiones anteriores de las apps en un iPad

Nixie
3

Encontré este tutorial y me ha funcionado.

En el punto 5.1 no lo hago con ese programa que dice, ya que no lo he encontrado, lo hago con el propio iTunes. Una vez descargada la versión de la app de interés, conecto el iPad, accedo con el botón que aparece en la barra superior, y en la lista de apps está la que acabo de descargar lista para pulsar Instalar y luego abajo Sincronizar. Así me carga la app en el iPad y funciona.

Para obtener la "build" de la app he usado ipaarchive.com. Inicialmente en la lista solo sale el código de build, pero cuando se intenta bajar una, al volver a la lista ya sale la versión y fecha de la app. No he conseguido bajar nada de esa web pero sí obtener el código de build.

Lo he usado para hacer funcionar ICSee en un iPad mini con iOS 9.3.5. He probado versiones hacia atrás hasta que la 1.3.45 ha funcionado y ya puedo acceder a mis cámaras con este dispositivo (no he probado exhaustivamente una a una).

Edito: la última que funciona es la 1.3.52 (build 841973625).

Por otro lado ya había probado ese sistema de instalar la app en un dispositivo más moderno y luego en el antiguo cogerla de la sección Compradas, donde en teoría se instala la última compatible, pero no funciona, instala una más moderna que se cierra nada más abrirla.

Danieldiazgal

Hola! Estoy intentando instalarla siguiendo el tuto pero me da error al ver la camara… que build usastes?? El error que me da es q el user no exist o algo asi…

🗨️ 5
Nixie

Si te refieres a iTunes usé la versión 12.6.5 que es la indicada en el tutorial.

No recuerdo haber usado ninguna cámara… ¿quizá para asociar el iPad al iTunes?

🗨️ 4
Danieldiazgal

No me refiero a q build usastes de ICSee (la app pare ver las camaras). Ya que he probado varias builds, las mas recientes se abre pero se cierra al instante y otras builds mas antiguas al intentar ver la camara me da un error de que el user no exist o algo asi…

🗨️ 3
Nixie

Usé esta:

Build: 838946275

Versión: 1.3.45 / 1.0.6

Fecha: 2020-12-06 19:23:52

No probé las intermedias, la versión 1.3.55 (842575389) no funcionaba y la 1.3.45 ( 838946275) sí.

La app pide dos usuarios/password, primero el de ICSee y cuando quieres ver una cámara el propio de la cámara, lo hace igual la versión actual.

🗨️ 2
Danieldiazgal
Danieldiazgal
🗨️ 1
Nixie
Nixie
Nixie
1

Añado que la última versión de ICSee que funciona en iOS 9.3.5 es la 1.3.52 (build 841973625).

También he añadido Microsoft Authenticator cuya última versión funcional es 6.3.7 (build 831730873).

En el proceso he descubierto que si no tenemos un iPad lo bastante nuevo para instalar por primera vez una aplicación (eso pasa cuando la versión actual de una app pide un iOS más moderno y no lo tenemos en ningún dispositivo), podemos bajar la app desde iTunes (hay que autenticarse con el mismo usuario de Apple que el iPad) y al hacerlo se nos pone en "Compradas" y ya podemos ir al iPad que tengamos y descargar la última compatible desde la pestaña "Compradas" de la App store.

También he intentado instalar la aplicación de GMail y la más reciente que se abre es 5.0.180506 (build 827287374) pero no sirve, Google impide el login diciendo que hay que usar una más reciente. De todas formas es posible entrar en el correo de Gmail por web con el Safari de este iOS. Al entrar en gmail.com sale una página que se ve un poco rara, hay que pulsar el botón con tres rayas horizontales en la parte superior-izquierda, se despliegan más links, pulsar Log in y entrar las credenciales como de costumbre, el correo funciona perfectamente.