BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Como instalar USB 2.0

LEARNINGMAN

Pregunta sencilla:

Placa Base Epox 4B2AE:

si pongo una tarjeta PCI de 4 puertos para USB 2.0, ¿funcionarán con su velocidad o se limitarán a la del USB 1.1 que son los que lleva la placa base?

Quiero poner USB 2.0 (creo que es más rápido que el 1.1) para conectar una grabadora externa y un disco duro externo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Sí el estándar USB 2.0 es más rápido (480Mb/s frente a 12Mb/2, teóricos) y depende del bus PCI y no del resto de puertos USB. Lo que sí que ocurrirá es que si conectas un dispositivo USB 1.1 en un puerto 2.0, la velocidad será la del 1.1, obviamente (compatibilidad hacia atrás).

🗨️ 2
LEARNINGMAN

si pongo tarjeta PCI USB 2.0 puedo conectar cualquier "cacharro" que trabaje con ese standard. Gracias.

🗨️ 1
DrMuehehe

Pero no descarto que puedas tener alguno, con dispositivos USB 1.1. Yo, por ejemplo, no consigo que el modem Comtrend CT-350 me funcione con una tarjeta USB 2.0, el cual tiene chipset NEC, o sea que no tendría que darme ningún problema pero no es así. Pero lo normal es que no tuvieras problemas. Ya sabes, lo típico, si tienes los últimos controladores, Service Packs, etc. etc. todo debería ir.