BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar desde usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, voy a instalar el snow leopard desde un dispositivo usb externo, tengo claro como hacer todo el proceso desde la utilidad de discos y demás, pero tengo una duda, ese usb está en ntfs porque se utiliza desde un pc, ¿es necesario que esté en formato hfs para poder instalar el leopard desde él? y una cosa más, cuando esté todo listo para instalar, ¿debo reiniciar el mac pulsando alt para elegir que arranque desde él? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No tengo muy claro lo que preguntas, pues no se si tienes una imagen .dmg o .iso en el disco usb que tienes y desde ahi instalar el snow leopard, pero desde luego, sí no esta particionado en hfs y con gui, no podra arrancar.

Otra cosa distinta es que una vez que empiece el proceso, todo es automatico, y tu no tienes que elegir nada, salvo el disco de destino, donde quieres instalar.

No se si me he explicado, pero en caso contrario, puedes preguntar.

Un saludo

MIguel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta .Mi duda es referente al pendrive que voy a utilizar para instalar el leopard,pues está formateado en ntfs.La imagen que voy a utilizar es dmg y la tengo en el pen, en el mac tengo instalado actualmente tiger de modo que ahi no tengo problema, lo que no sé es si teniendo en el pen la imagen en dmg restaurada para instalar podré hacerlo sin más (aunque el pen esté en formato ntfs) o bien tengo que formatear el pen en hfs y despues restaurar la imagen para poder instalar.

🗨️ 1
heffeque

Lée mi comentario, anda.

heffeque

Usa un pen drive formateado en FAT32 y listo.