BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalar Trio Futura en Casa

BocaDePez
BocaDePez

El 2 de Marzo llamo al 1004 y solicito el Alta al TRIO FUTRUA CONEXION DE 10 MEGAS., ME INDICAN QUE TENGO COBERTURA , EL PRECIO SERÍA DE 50,90 E. Y LA INTALACIÓN COMO PLAZO MÁXIMO 15 DÍAS. EL SISTEMA SERIA POR FIBRA,ET, ETC,ETC.

CONFIADO QUE EL 19 DE MARZO ES LA FECHA TOPE DE INSTALACIÓN LLAMÉ AL 1004 HOY 15/3 PARA VER PORQUE NO HABÍAN LLAMADO PARA CONCERTAR DIA Y HORA DE INSTALACIÓN. ¡ PARA QUE SE ME DIÓ POR LLAMAR, EL QUE ME ATENDIÓ FRIAMENTE ME DICE USTED TENÍA UN PEDIDO, PERO EL SISTEMA LO DIÓ DE BAJA PORQUE EL CONEXION FUTURA, YA NO LO COMERCIALIZA TELEFONICA, Y EL SISTEMA LO DIÓ DE BAJA ???????. Pregunta mía, o sea que no tengo nada pedido para instalar, me dice, no, y yo le digo si no tienen verguenza en tener a un cliente 13 días esperando la dichosa conexion, y dice que lamenta que se les haya pasado.

Bien y que que ahora, pues tiene que elegir una modalidad que le interese, y darse de alta, y esperar a que le llegue el turno, (de nuevo), para que se lo instalen !!!!

Esto es algo increible, indigno de que poseean un monopolio que debería ser un ejemplo de eficacia, y no la mediocridad conque te atiende el 1004, con gente de cualquier parte, fuera u dentro de España, algunos ni se enteran lo que estas diciendo, y otros te dicen todo que siiiiii, para que cortes.

Amigos, para aquellos que queremos un trio , ¡ que dios nos proteja!

C. E. Barcelona ciudad.:-

badec

Lo muevo al foro de telefonica ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para que veas que no estas solo, yo llevo desde el 2 de Enero con el dichoso trio, hablar con el 1004 es entrar en la dimension desconocida. Sólo la paciencia te llevará a tener el dichoso Trio. (siempre y cuando cuando venga el instalador despues de 2 o 3 semanas te diga que tu cobertura no es la correcta, y te deja mirando el techo. Saludos

🗨️ 2
westlaw

Lo mío fue peor. Me di de alta en el Trío Futura, ya que según la web tenía cobertura. llegó el instalador, me llegó a colocar los equipos, pero lo que no llegó fue la señal, ya que, al parecer no había cobertura y la web estaba equivocada. Tras casi un mes de espera me vienen con esas. Me hacen otras ofertas y, finalmente, les mando a hacer puñetas. Ahí acabó mi aventura con Telefónica, breve, pero intensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo os gano, yo tenia los 10 megas y me pase a 25 el sabado. El lunes por la noche, pierdo sincronizacion. Llamo temiendome lo peor y el teleoperador me confirma que me han cambiado la linea a VDSL y que me tienen que mandar un router nuevo. Llevo 1 semana esperando, y ni me lo tratan por incidencia porque dicen que la linea esta bien, ni por comercial me dan solucion porque me dicen que ellos no pueden hacer nada.