Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Como instalar el terminal de vodafone adsl

jojuhesa

Soy un antiguo cliente de Tele 2 que se ha pasado a Vodafone, tengo dos cuestiones, ¿Cómo instalo el terminal inalambrico que viene en el kit autoinstalable? Le puse la tarjeta, introduje el PIN, pero lo cierto es que estoy sin teléfono, no puedo no recibir llamadas (llamada rechazada), ni por supuesto hacerlas. Como no tengo teléfono en, sólo uno de tarjeta de orange, no me puedo poner en contacto con vodafone. Otra cuestión, con tele 2 yo tenía varios terminales en mi casa, ahora con vodafone adsl ¿Sólo tendre el terminal inalambrico? (cuando me funcione). Creo que me han estafado.

Mocho

¿Pero tú tienes voz por IP o por gsm? Hasta hace unos meses eran por gsm pero cambiaron al mismo sistema que Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Si contrataste el servicio antes del 1 de mayo creo la voz la daban por GSM, o sea, un teléfono móbil que hace las veces de fijo. Si contrataste después, la voz la dan como en tele2, lo que significa que podrás seguir utilizando los terminales conectados de la misma forma. En el primer caso, si quieres reaprovechar alguno de tus terminales necesitarás una caja de voz, que es un aparato que convierte la señal GSM en señal analógica, le metes la sim, le enganchas el teléfono y llamas casi como si fuera normal.

ivimail

llama al 22155 opcion 2