Buenas noches,
Actualmente mi tía tiene el router Sercomm FG824CD de Vodafone, pero gracias al departamento de retenciones, tiene el servicio Superwifi 6 gratis por lo que la red wifi del router están deshabilitadas para que funcione correctamente el superwifi. Como bien sabréis, uno de los superwifi está conectado directamente al router y el otro está en una habitación para ampliar la señal.
Resulta que todavía nos hace falta que cubra un poco más la cobertura wifi por lo que había pensando en comprar el Router WiFi 6 station de segunda pano (versión Española) y cambiárselo para que pueda conectar los dos super wifi de manera inalámbrica al router WiFi 6 y ganar un repetidor más. Pero como en Vodafone tienes que utilizar la app de Super WiFi 6 para configurarlos, no se si al poner el router WiFi 6 sin estar contratado con Vodafone, si la app del superwifi 6 me detectará el router para poder luego enlazar los super Wifi sin ningún problema.
La instalación del router, creo que es bastante sencilla pero no se si al no tener contratado el router con Vodafone, si la app me permitirá luego enlazar los Super WiFi 6 sin inconvenientes. No se si me he explicado bien pero si alguno de vosotros me puede ayudar a mi duda y sabe si se podría hacer lo que comento, estaría muy agradecido y me compraría el router cuanto antes.
Muchas gracias de antemano.