Tengo el router con WiFi 6 de Vodafone pagando los 3€ al mes, pero he visto por Wallapop repetidores Súper WiFi 6 a buen precio. ¿Creéis que hay alguna forma de hacer funcionar sin contratarlos? ¿O tenemos que pasar por caja?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Instalar Super WiFi 6 de Vodafone por mi cuenta con repetidor de segunda mano
Hasta donde yo se es necesario que los equipos sean activados por el operador, sobre todo en HFC.
Ya se ha comentado muchas veces que los equipos que se venden por Wallapop y otros medios así son solo pisapapeles como tal.
En el caso de HFC, Super WiFi y decos es necesario que lo activen. Pero no ocurre lo mismo con los routers para FTTH, que puedes colocar el router que quieras y se autoconfigura con los datos de la línea.
Es necesario pagar, porque el acceso a la configuración de los Super WiFi está muy limitado, tanto que no se puede configurar prácticamente nada. Lo gestionan ellos en remoto.
Bueno he pillado 1 por 15€, por este precio, creo que vale la pena probarlo con la aplicación y haré pruebas. Le haré un reset y con que me haga mest con el router me sobra.
Buenas, me guardo el chat para revisarlo. Yo estoy en Lowi, pero valdría igual se supone, así que ya nos contarás si pudiste reutilizarlo, con los precios actuales de Lowi y Vodafone y un buen router merece mucho la pena la Fibra en mi zona. Gracias
tendrias que tener el router WiFi 6 station
Ese es el que querría comprar de segunda mano como tú, pero si puedo usarlo, porque muchos son italianos en Wallapop
Tenía super WiFi 6 con Vodafone y dos extensores (vdf 4960).
Lo vi, pero yo vivo en un piso alargado y quería probar con un solo extensor que me haga la red mest con el router
Si tu router soporta el estándar EasyMesh , la cosa es más sencilla.
Compruebalo