BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar SQL server 2005 en Windows Vista, ¿es posible?

kubickcuelate

Buenas, quería preguntar si alguien ha conseguido instalar en Vista el paquete completo SQL server 2005, completo me refiero a todas las herramientas, reporting services, integration services, Analysis Services...
Con la versión de SQL Enterprise Edition, solo me permite instalar los componentes de la estación de trabajo.

Nota: también tengo instalado el servipack 2 que Microsoft da como necesario para que pueda correr en vista.

gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Lo tengo instalado en dos PC's con Vista sin problemas.

🗨️ 16
kubickcuelate

Me puedes decir que version instalaste, yo tengo la enterprise edition, lo unico que veo raro es que en la pantalla donde pide que pongas el numero de serie para la licencia el numero ya viene escrito, y en la siguiente pantalla no me deja seleccionar nada que no sea la estación de trabajo. Mi problema es que no m deja instalar el reporting serivces y demás...

gracias!

🗨️ 6
quilloquepasa

La incluida en Visual Studio 2005, así como el parche para Vista y SQL Server Management Studio Express.

🗨️ 1
kubickcuelate

ok voy a probar a instalar esa versión, a ver si consigo hacer correr el reporting services y demás..

gracias, un saludo.

winky1

Me parece raro que un producto microsoft servidor te deje instalarlo en un workstation. Probablemente sea eso por lo que no te deja instalarlo. Tienes una version que si fucniona, que es la sql express, que es como el antiguo MSDE.

🗨️ 3
kubickcuelate

creo que va a ser ese el problema, porque he bajado la version de Visual Studio 2005 y no viene lo que necesito, es decir el reporting services y demás no me deja instalarlo.
Es que según microsoft españa si que se puede instalar en un workstation, pero claro ellos no te dan soporte ( o no saben como ) .

SQL express si que me funciona, y sql normal tambien, pero no me deja instalar las funciones de servidor como reporting services, integration services, analysis services.... que es lo que necesito en local para trabajar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado instalar el IBM DB2 8.1 y no hay manera.
No se si tiene que ver que el SQL server sea de Microsoft. Yo ya he tirado la toalla con el vista, este programa es imprescindible para mi trabajo.

🗨️ 2
kubickcuelate

Prueba con una imagen de un equipo en el que corra DB2, y la usas con Virtual PC 2007, es lo que yo uso en vista para poder correr con todo, y lo más importante con fiabilidad. Si no es muy necesario que uses Vista, casi que mejor de momento quedarse XP....

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

hola sql server me esta dando problemas en la instalacion se me instala pero ntes de inatlarse me dice que hay archivos que no son compatible con WIndows vista
atte. CRAH

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola disculpen me podrian decir los pasos para instalarlo en windows vista por favor mi correo es eduardohe_455@hotmail.com gracias!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1