Hola, pues yo creo que se, es sólo conectar los dos cables de teléfono que conectan en el ptr, en los dos agujeros de line, y da igual uno que en otro, o como si mi línea terminara en una roseta y sacara un cable rj11 de la roseta y la otra punta al splitter en line ¿no?, y luego por rj11 normal, como si fuera el duplicador que tengo ahora en la única roseta que tengo y teléfono por un lado y microfiltro y cable del router por el otro, pero en el splitter donde pone el dibujito del ordenador el router, y teléfono sin microfiltro en el otro ¿y ya no?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
¿Como instalar splitter enerdom savp001?
BocaDePez
⋮
Es correcto, pero como se le saca más partido es colocándolo en lugar del ptr y tirando un nuevo cable.
Ajá, gracias, pues sí, así voy hacer. Bueno, nuevo cable a que te refieres, ¿de donde a donde?. Yo como sólo tengo un teléfono y el router y están pegados, y la roseta también está pegada al ptr, pues pongo el splitter al lado del ptr, conecto los cables del ptr al splitter y enchufo normal ¿el teléfono y el router directamente al splitter y así lo dejo?
✖
BocaDePez
⋮
Si tienes todo junto más fácil todavía :)