BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como instalar splitter enerdom savp001?

Cucurioco

Hola, pues yo creo que se, es sólo conectar los dos cables de teléfono que conectan en el ptr, en los dos agujeros de line, y da igual uno que en otro, o como si mi línea terminara en una roseta y sacara un cable rj11 de la roseta y la otra punta al splitter en line ¿no?, y luego por rj11 normal, como si fuera el duplicador que tengo ahora en la única roseta que tengo y teléfono por un lado y microfiltro y cable del router por el otro, pero en el splitter donde pone el dibujito del ordenador el router, y teléfono sin microfiltro en el otro ¿y ya no?.

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto, pero como se le saca más partido es colocándolo en lugar del ptr y tirando un nuevo cable.

Cucurioco

Ajá, gracias, pues sí, así voy hacer. Bueno, nuevo cable a que te refieres, ¿de donde a donde?. Yo como sólo tengo un teléfono y el router y están pegados, y la roseta también está pegada al ptr, pues pongo el splitter al lado del ptr, conecto los cables del ptr al splitter y enchufo normal ¿el teléfono y el router directamente al splitter y así lo dejo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes todo junto más fácil todavía :)