BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

instalar skildsl 2

fukui123

Hola a tod@s. Acabo de recibir la antena y el moden mod.surfbeam 2 RM4100 , y ya tengo la antena instalada pero cuando he ido a conectarla al moden me he dado cuenta que este solo tiene una rosca para la antena , segun el manual la entrada esta sirve para enviar y recibir , pero la antena tiene dos conexiones una para enviar y otra para recibir ,. ¿ alguien me puede decir como lo conecto ? ¿ tiene que tener dos conexiones el modem tambien ? Gracias por la ayuda.

slunp

Hola, yo estoy igual que tu, lo acabo de recibir, y el módem que nos mándan solo tiene un conector, el trias en cambio tiene el de TX y RX, yo mañana lo instalaré, probaré a conectar en un conector del trias, supongo que uno de los dos conectores tendrá la opción de usarse como bidireccional, yo les envié un mensaje ya que al teléfono no atiende nadie, y me da que al mensaje tampoco, desgraciadamente esta empresa en algunos factores deja mucho que desear, pero en fin, a mi con que de velocidad tire bien y realmente no tengan FUP, ya me vale, más que nada por que no tengo otra alternativa, en fin, si descubres algo, coméntalo, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola conectalo al tx es en este donde tiene que ir.

Ya me contaras com te va , saludos

🗨️ 1
slunp

Ok muchas gracias, en cuanto lo tenga listo os comento, saludos