BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como instalar sin USB

eLsaKU

Tengo aqui un Pc antiguo que tiene dos puertos USB en placa pero no van muy bien, creo q es por el tema de 2.0 o algo por el estilo, y tb le tengo puesta una tarjeta de red, ahora bien mi pregunta es: Como puedo instalar el Cablemodem Thomson TCM390 desde cero sin utilizar el puerto USB? hay alguna manera de hacerlo? Espero vuestras respuestas, muchas Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

... pero supongo que será similar a todos los demás modelos, que traen una salida USB y otra de tipo Ethernet. Si es así (estoy casi seguro de que sí) no tienes más que coger un cable RJ45 directo (sin cruzar) y conectarlo a la tarjeta de red y al cable-módem.

Configuras el protocolo TCP/IP para que coja IP, DNS y puerta de enlace automáticamente, y santas pascuas.

No era tan difícil, ¿no? xD

En fin, saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el cable no tiene que ser cruzado.

🗨️ 2
MaestroJedi

Pues es verdad, pequeño desliz; de todos modos, y aunque no he tenido oportunidad de comprobarlo, he visto a gente que dicen que da lo mismo que el cable sea cruzado que directo, y que en ambos casos funciona igual la conexión.

Ya lo probaré un día de estos. Entretanto, y dado que con cable directo SEGURO que sí funciona, edito el post para corregir esa pequeña errata.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pelé no es rubio!.

en un switch moderno si..
porque prueban de un modo..si no hay link invierten el cable para ver si es cross-over..