BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como instalar sin permisos del administrador

BocaDePez
BocaDePez

En el trabajo tengo dos ordenadores uno con el XP y otro con
el 2000, pero en ninguno me deja instalar nada porque no
tengo permiso del administrador, hay alguna manera de hacerlo estando en Red, porque los programas que manejo
para que funcionen debo estar en red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neex

Intenta instalar en un subdirectorio al que tu usuario tenga acceso, por ejemplo C:\Documents and Settings\usuarioencuestion

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero no deja.

BocaDePez
BocaDePez

No es question de permisos, es question de que no tiene derechos administrativos para instalar programas.

BOY29

Si, habla con el administrador de tu empresa y explicale lo que quieres instalar y por que. Él mandará a un técnico a que entre como administrador de la máquina y te instale el programa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira igual mi jefe es tan .............. como TU y hace
lo que sabiamente tu dices.

el-aleman

-----------------------------------------------------------
RE: Como instalar sin permisos del administrador
por BOY_29, el Jueves, 30/09/04 23:05 h.

Si, habla con el administrador de tu empresa y explicale lo que quieres instalar y por que. Él mandará a un técnico a que entre como administrador de la máquina y te instale el programa.
------------------------------------------------------------

Como dice aquí el amigo BOY_29 (que escribe cual si fuera administrator :-P ) ), pídele permiso al amo del calabozo, pues si después el sistema peta, no lo quiera Sta Tecla, por cualquier otro motivo que no tenga nada que ver con lo que tú hayas instalado, el "master" seguro, seguro, seguro que te echará la culpa a tí por atreverte a copiar, por ejemplo, el WINSMS en un directorio del disco duro :-o .

De esa forma el master podra justificar un problema del que no tiene ni idea del motivo que lo causó, y también justifica lo "imprescindible" que es su puesto y la necesidad de dotar a su departamento de más medios.

🗨️ 4
Guiller

Como my ben dice boy29_ ( que para mi que es admin de algun sitio) hazte colega del adminsitrador, dile, quillo que me quiero instalar el kazaaa, el c0unt3r2tlk3 o lo que sea, si no ay problema el jugara contigo, sino, te evitaras problemas, ya se que trabajar con el ordenador capado es una putada pero para eso esta el ordenador de casa

🗨️ 3
BOY29

XDDD. Eso depende de donde trabajes, no es lo mismo estar en el taller de motos de tu primo, donde solo hay un PC pa imprimir facturas, que en el departamento de contabilidad de una empresa multinacional de seguros.

En el segundo caso habrá un control estricto de los programas que se pueden instalar en un PC (de hecho, se suele instalar el Windows volcando una imagen "firmada" por el administrador"), y está terminantemente prohibido instalar nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en una GRAN empresa (no concretare cual, pero esta entre IBM, HP, DELL i COMPAQ), estoy lo mas abajo possible de la escalera de empleados y puedo hacer lo que sea con el pc, tengo grabadora, puedo instalar lo que quieray visitar lo que quiera... Usan la teopria de que un empleado contento rinde mas.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero mejor paso.