El caso es que tengo un I7 con 16 GB de RAM totalmente parado, estoy a ver si lo vendo pero no se da el caso, y luego tengo un intel core 2 duo con 4 GB de RAM que fue un buen PC en su epoca pero ahora pues eso esta ahi parado.
El caso es que he estado pensando en poner el I7 como Router pero es que si me lo compran todas las reglas de enrutado y demas se me van a la mierda, por que las tendria que configurar otra vez en otro PC que use como Router o en uno que me compre.
El caso es:
¿Un procesador de doble nucleo de los de toda la vida de intel con 4 GB de RAM podria servir?
Actualmente el PC tiene Dos tarjetas de Red (Ambas son 10/100/1000) ¿puedo enchufar una de ellas al modem y de la otra sacar un cable a un Switch 10/100/1000 que ya tengo y así ahorrarme comprar mas tarjetas de red?
Es un poco de lio pero es que tengo los 500 megas de ONO (Aun en pruebas) y el router que me dan tiene una NAT que eso y nada es lo mismo y la solucion que me han dado es ponerlo en modo Birdgue y poner un Router Neutro delante, entonces ahora mismo somos una pequeña empresa que nos dedicamos a hacer webs y demas, lo que pasa es que tenemos muchos ordenadores conectados, con varias reglas de reenvio de puertos, servidor DMZ, etc y la verdad es que cada dos por tres perdemos la conexion con el router (El router con el exterior sigue funcionando, la perdida de conexion es a nivel local) y no estamos para desembolsar dinero en un Router, Que si no queda mas remedio pues habra que hacerlo, pero si puedo buscar una mejor solucion pues micho mejor
Muchas gracias por la ayuda