Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/12/09 21:13]

Instalar un router wifi teniendo colocado un módem.

A ver, tengo un amigo que tiene línea con telefónica a través de módem pero necesita pasarse a wifi, el caso es que dispone de un router Thomson SpeedTouch el cual hemos probado y a pesar de estar visible la red, metemos la clave (cifrado WPA PSK), conecta, pero no conseguimos que abra ninguna dirección.

Me lo he traido a mi casa para probarlo teniendo también telefónica (pero con router Xavi) y ni siquiera me coge línea, ni me sincroniza y no lo entiendo.

¿Tendrá algo que ver la velocidad de la conexión? Es que no se porque en su casa sincroniza señal y en la mia ni eso.

A ver si alguien me puede iluminar.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me traje el router a casa con el ánimo de ver si funcionaba y…

Me traje el router a casa con el ánimo de ver si funcionaba y resulta que quito el mio, pongo el suyo y no me coge línea, no sincroniza, se queda una de las dos luces que se encienden parpadeando contínuamente, pero en casa de mi amigo si que daba señal.

No entiendo nada...

¿Como puede ser que en su casa de señal y en la mía no teniendo los dos telefónica? ¿Tendrá algo que ver la velocidad? La mía es de 6 gigas y la de él creo (no estoy seguro) de 1 giga.

• Cerrado

A ver señores, problemas traigo. :P Resulta que hemos probado…

A ver señores, problemas traigo. :P

Resulta que hemos probado con un router Speedtouch y el ordenador conecta vía wifi, envía y recibe paquetes, pero no entra en internet, osea que en principio todo parece correcto con la conexión pero no hay narices a que cargue ninguna página. Esto en uno de los portátiles con XP, con otro que tiene Vista, ve la red pero ni siquiera se conecta a ella.

Decir que tenía cifrado WPA-TSK o algo asi. No se si tendrá algo que ver...

También probamos a poner el Xavi de telefónica con el que tengo yo internet ahora y ni sincronizaba con la línea siquiera, pero el Speedtouch si. Mi no entender...

¿Podría ser algún problema de configuración en el Speedtouch lo que no me deje entrar? EL ordenador en principio la tiene bien.

Grachieeeeeeeee...

• Cerrado

[Editado superllo 18/11/09 15:41]

BocaDePez BocaDePez
      6

hola bueno nuestra compaña trabaja con los clientes de…

hola

bueno nuestra compaña trabaja con los clientes de telefonica para que no cambian de nada.

le ofrecemos un router inalambrico wifi que le piermite conectar 4 ordenadores sobre mesa y mas de 50 portatele de una manera inalambrico sin necesidad de cable y tiene una entena muy potente que le permite tener cobertura en toda la casa hasta una distancia de 500 metros. para mas informacion

conecta con nosotro a este correo indicandonos un telefono de contacto

(borrado)@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

este router es inalambrico le permite conectar cuatro…

este router es inalambrico le permite conectar cuatro ordenador sobremesa y también le permite conectar mas de 50 portatiles de una forma inalambrica es decir es opcional le puede utiliza como usted quiere

• Cerrado

Déjalo, que al final llamarás a alguien y se enfadará. Mira,…

Déjalo, que al final llamarás a alguien y se enfadará. Mira, si quieres realizar acciones comerciales ponte en contacto con la administración del foro para insertar tu banner, pero dentro del foro no está permitido. Y aun es más, te recomendaría que hicieses un cursillo de ortografía porque si vas a ponerte a escribir de forma comercial lo menos que puedes hacer es no cometer faltas como abreviar tipo móvil, escribir en mayúsculas (bueno, esto es una convención social, no una falta) o "EL MI INDICAN" o comerte letras.

Por otra parte decirte que los dispositivos que se pueden conectar de forma inalámbrica suelen ser 127, aunque si conectas más de 5 la saturación puede ser exagerada. Y por último, pásate por el foro de yacom para ver la opinión que suelen tener por allí de esa compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que no te has dado cuenta todavía......!!!!!! :D Estos…

Que no te has dado cuenta todavía......!!!!!! :D

Estos Rumanos se apuntan a un bombardeo con tal de timar al prójimo. B-)

Maldita gentuza...!!! :P

Hay excepciones. :(

Pero muy pocas. :(

Cuando no son los coches, son los ordenadores, ahora los routers, aprovechan la mínima oportunidad. X(

N I C A S O ---- :P :P :P

• Cerrado

Que ioputa. Al final le darás el teléfono de Zapatero o…

Que ioputa. Al final le darás el teléfono de Zapatero o Rajoy.

EDITO: oye, pos no es fea, aunque tiene diversas personalidades, en un vídeo la veo como Cristina

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Lo que? ¿Codigo? Yo tenia modem usb, un dia fui a la tienda…

¿Lo que? ¿Codigo?

Yo tenia modem usb, un dia fui a la tienda (una de informatica de barrio), compre un router por menos de 100 € y ale.

Ni telefonica me empezo a cobrar mas, ni necesite un codigo de ellos y ni se enteraron.

Por otra parte yo probaria con esos dos router wifi, tienes un 99% de probabilidades de que funcione bien. El 1% es sino sabes la clave que tienen (aunque eso es comun a todo router).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mas bien creo que es un malentendido. Lo que le ofreceran es…

Mas bien creo que es un malentendido. Lo que le ofreceran es venderle un router nuevo o (mal hecho) un pincho 3G.

Puedes solucionarlo con los 2 router pero:

1.- Conecta ambos routers por ethernet (tirando una manquera de un piso a otro) tienes que desactivar el dhcp en el que no esta conectado a la línea del telefono.

2.- Tambien puedes configurarlos y usar un router en una planta y otro en otra concectados a la linea del telefono, eso si, cuando enciendas uno tienes que apagar el otro.

3.- Utiliza un range extender como este de linksys, asi no te hacen fata mas routers

¿No funciona poniendolo en la planta de enmedio?

• Cerrado

Si. A ver, quizá me expliqué mal. Quería decir que tengo 2…

Si. A ver, quizá me expliqué mal. Quería decir que tengo 2 routers, pero solo le pondría uno, no los dos. xD