BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalar un router wifi teniendo colocado un módem.

kokoloko

A ver, tengo un amigo que tiene línea con telefónica a través de módem pero necesita pasarse a wifi, el caso es que dispone de un router Thomson SpeedTouch el cual hemos probado y a pesar de estar visible la red, metemos la clave (cifrado WPA PSK), conecta, pero no conseguimos que abra ninguna dirección.

Me lo he traido a mi casa para probarlo teniendo también telefónica (pero con router Xavi) y ni siquiera me coge línea, ni me sincroniza y no lo entiendo.

¿Tendrá algo que ver la velocidad de la conexión? Es que no se porque en su casa sincroniza señal y en la mia ni eso.

A ver si alguien me puede iluminar.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

sí..

siquiera tienes que liberarlos ;)

🗨️ 1
vukits

sí..

siquiera tienes que liberarlos ;)

[chalado]

¿ Y eso qué significa ? X(

[/chalado]

campi

Te refieres a un modem adsl? Como conecta el modem al pc?

🗨️ 3
kokoloko

Ni idea, supongo que por cable. La verdad que no lo he visto.

🗨️ 2
campi

Pero estamos hablando de que ya tiene una conexion ADSL??

🗨️ 1
kokoloko

Si, si. De hecho lo que hizo fue un translado de línea de otra provincia a su casa actual.

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo que? ¿Codigo?

Yo tenia modem usb, un dia fui a la tienda (una de informatica de barrio), compre un router por menos de 100 € y ale.

Ni telefonica me empezo a cobrar mas, ni necesite un codigo de ellos y ni se enteraron.

Por otra parte yo probaria con esos dos router wifi, tienes un 99% de probabilidades de que funcione bien. El 1% es sino sabes la clave que tienen (aunque eso es comun a todo router).

🗨️ 3
kokoloko

Ok, luego me acercaré a ver si lo conseguimos. No se porque los de telefónica le metieron esa trola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien creo que es un malentendido. Lo que le ofreceran es venderle un router nuevo o (mal hecho) un pincho 3G.

Puedes solucionarlo con los 2 router pero:

1.- Conecta ambos routers por ethernet (tirando una manquera de un piso a otro) tienes que desactivar el dhcp en el que no esta conectado a la línea del telefono.

2.- Tambien puedes configurarlos y usar un router en una planta y otro en otra concectados a la linea del telefono, eso si, cuando enciendas uno tienes que apagar el otro.

3.- Utiliza un range extender como este de linksys, asi no te hacen fata mas routers

¿No funciona poniendolo en la planta de enmedio?

🗨️ 1
kokoloko

Si. A ver, quizá me expliqué mal. Quería decir que tengo 2 routers, pero solo le pondría uno, no los dos. xD

BocaDePez
BocaDePez

hola

bueno nuestra compaña trabaja con los clientes de telefonica para que no cambian de nada.

le ofrecemos un router inalambrico wifi que le piermite conectar 4 ordenadores sobre mesa y mas de 50 portatele de una manera inalambrico sin necesidad de cable y tiene una entena muy potente que le permite tener cobertura en toda la casa hasta una distancia de 500 metros. para mas informacion

conecta con nosotro a este correo indicandonos un telefono de contacto

(borrado)@gmail.com

🗨️ 11
quilloquepasa

... tiene una entena muy potente que le permite tener cobertura en toda la casa hasta una distancia de 500 metros. para mas informacion...

Yo quiero esa entena para mí :D

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

contacta a este correo (borrado)@gmail.com

indicame un telefono para informarle mas

🗨️ 1
quilloquepasa

Ok, puedes llamarme al 609231278, pregunta por Annare.

Saludos ;)

Ari

cobertura en toda la casa hasta una distancia de 500 metros

Yo lo que quiero es una casa de 500 metros donde poder aprovecharlo al máximo :P

Saludos

superllo

oye i si io tengo un sobremesa con tarheta inalambica no puedo conecta al ruter ese?

¿Qué pasa? ¿hoy te toca darte una vuelta por bandaancha.eu?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

este router es inalambrico le permite conectar cuatro ordenador sobremesa y también le permite conectar mas de 50 portatiles de una forma inalambrica es decir es opcional le puede utiliza como usted quiere

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

INTENTE LLAMAR EL MI INDICAN K TELEFONO ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA

🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kokoloko

A ver señores, problemas traigo. :P

Resulta que hemos probado con un router Speedtouch y el ordenador conecta vía wifi, envía y recibe paquetes, pero no entra en internet, osea que en principio todo parece correcto con la conexión pero no hay narices a que cargue ninguna página. Esto en uno de los portátiles con XP, con otro que tiene Vista, ve la red pero ni siquiera se conecta a ella.

Decir que tenía cifrado WPA-TSK o algo asi. No se si tendrá algo que ver...

También probamos a poner el Xavi de telefónica con el que tengo yo internet ahora y ni sincronizaba con la línea siquiera, pero el Speedtouch si. Mi no entender...

¿Podría ser algún problema de configuración en el Speedtouch lo que no me deje entrar? EL ordenador en principio la tiene bien.

Grachieeeeeeeee...

🗨️ 4
kokoloko

El modelo es este images.google.es/imgres?imgurl=http://ww…3q-QaIwITGDQ

quilloquepasa

Resulta que hemos probado con un router Speedtouch y el ordenador conecta vía wifi, envía y recibe paquetes, pero no entra en internet, osea que en principio todo parece correcto con la conexión pero no hay narices a que cargue ninguna página

Tal vez el problema se encuentre en las DNS.

con otro que tiene Vista, ve la red pero ni siquiera se conecta a ella.

Asegúrate de introducir la contraseña correctamente.

Saludos ;)

🗨️ 1
kokoloko

La metimos varias veces quillo y la rechazaba del tirón.

kokoloko

Me traje el router a casa con el ánimo de ver si funcionaba y resulta que quito el mio, pongo el suyo y no me coge línea, no sincroniza, se queda una de las dos luces que se encienden parpadeando contínuamente, pero en casa de mi amigo si que daba señal.

No entiendo nada...

¿Como puede ser que en su casa de señal y en la mía no teniendo los dos telefónica? ¿Tendrá algo que ver la velocidad? La mía es de 6 gigas y la de él creo (no estoy seguro) de 1 giga.

🗨️ 2
superllo

6 gigas está muy bien... pero que muy bien...

Querrás decir 6 megas, que son unas 1000 veces menos.

🗨️ 1
kokoloko

¿6 megas? ¿Donde vives tú? En mi pueblo bajamos a 6 gigas al minuto. :P :P

Obviamente se me ha ido el santo al cielo. Quería decir 6 megas. ;)

kokoloko

¿Alguien me ayuda? Todavía sigue la cosa en el aire.

🗨️ 5
kokoloko

Holaaaaaaa...

🗨️ 4
superllo

Yo te ayudaría si supiera qué decirte. Es posible que esté configurado para ADSL2+ y tu DSLAM sea únicamente ADSL o al revés pero no conozco esos routers de los que hablas.

vukits

con el speedtouch, ... metiendo las DNS a mano, en la computadora... ¿has probado?

🗨️ 2
kokoloko

No, no se ni como se hace. Lo investigaré...

🗨️ 1
vukits