BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router MitraStar DSL 1000t1 como AP se satura con las descargas

jcce2001

He instalado un router mitraStar DSL 1000 t1 como AP y mis equipos de wifi se conectan a él sin problemas y navegan perfectamente, pero a la hora de descargar videos o imagenes de whatsapp, las descargan se quedan tostadas. Es como si se saturara el ancho de banda, porque empieza a descargar y llega un momento que se para la descarga, sin embargo me siguen entrando mensajes en otras conversaciones y puedo navegar sin problemas en otros dispositivos.

Mi router principal es un Cisco EPC 3825 de Euskaltel. Creo que he probado de todo, configurando el mitrastar en modo multipuesto, monopuesto, bridge, etc…

Alguna pista de lo que pasa?

Un saludo y gracias

BocaDePez
1

¿No será algo del MTU?

🗨️ 1
jcce2001

Hola,

Pues no sabria decirte, me lo hace igual con una foto de poco Kb que con un video de varios megas. Me conecto, y la primera descarga, si no es mucho peso la hace bien, pero cuando pasa de x megas ya no va, reinicias el router y vuelves a poder descargar algo. Es como si tuviera un maximo y a partir de ahi ralentiza la descarga, pero como para aburrirte, a 1Kb o algo así, se tira 10 minutos para una foto de 120 Kb.

Un saludo

vukits

este router tiene muchísimas modificaciones de firmware por parte de Movistar…

busca un firmware más limpio