Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalar Router Ono

Hola, tengo en casa varios pcs y hasta ahora 'reparto' la conexión con el cable modem conectado a 1 de ellos y con red local repartiendo la conexión. El problema es que el PC 1 tiene que estar siempre encendido para que los demás tengan. Queria poner 1 router, y veo que Ono tenia uno por 50 Euros, llamo para informarme y no son solo 50, son 50 del router (en oferta), mas unos 30 de darlo de alta, mas la hora del tecnico en casa, total que me salian mas de 100 euros!!. ¿ No puedo comprar yo 1 router de cable conectarlo yo por mi cuenta al cable modem y que funcione sin pagar esa burrada ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, le echaré 1 ojo a los 2, pq como tengo la casa…

Gracias, le echaré 1 ojo a los 2, pq como tengo la casa 'cableada' me da igual que tenga wifi o no.

• Cerrado

Topez, estaba mirando un router neutro para conectar al modem…

Topez, estaba mirando un router neutro para conectar al modem de ONO y me había fijado en el modelo conceptronic del que hablas porque me parece muy económinco. Me gustaría hacerte un par de preguntas para ver si me termina de convencer.
            1. ¿Es muy difícil su configuración? (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de configurar un router, relizar conexiones inhalambricas o abrir puertos).
            2. ¿Es compatible con el Windows Vista? lo digo porque quiero conectarlo a dos ordenadores: el de sobremesa que lleva XP y el portátil mediante wifi que lleva el Vista.

Gracias por todo

• Cerrado

[Editado 9/10/07 18:35]

Esta tirado configurarlo Yo tengo en mi pc xp y mis hijos…

Esta tirado configurarlo

Yo tengo en mi pc xp y mis hijos tienen Vista, yo hago de padre y me conecto por red y ellos por wireless.

En el manual hay algo escrito es cristiano, pero yo me bajé el pdf del router EDIMAX BR-6114Wg_M. que es casi el mismo, allí está más explicado.

• Cerrado

OK y gracias por la respuesta tan rápida. A ver si consigo…

OK y gracias por la respuesta tan rápida.
                A ver si consigo ese manual del que me hablas y le hecho un vistazo.

• Cerrado

Compras un router NEUTRO y solucionado. El más usado es el…

Compras un router NEUTRO y solucionado. El más usado es el linksys como comenta el compañero bocadepez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro que puedes comprar tú un router y ponerlo. Lo que te…

claro que puedes comprar tú un router y ponerlo. Lo que te cobra ONO es una burrada. Por menos dinero puedes ponerlo tú. Te recomiendo linksys.

Un saludo,

Ricardo.