BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalar el router ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL Telefonica con router desde hace dos dias. El router es el Zyxel. Hay una serie de cabes que no sé para qué me sirven:

. Un cablecillo de 3 pines que viene con la targeta Ethernet y no se a que sitio a hay que conectarlo (soundblaster, placa base...) Podria ser el Wake on line?

. Un cable que va del router al puerto serie del ordenador.

. Un cable rojo de red (me parece que dicen que es un cable cruzado)

Podeis ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El cable de serie es para conectarlo del router al Com1 o Com2 para configurar el router ( abrir puertos, borrar filtros, etc ), el cable de red, es para conectarlo de la tarjeta de red al router, no creo que sea cruzado...y el cable de 3 pines...pues la verdad esque no caigo...sera pa conectarlo a la corriente n? :P bueno suerte y espero haberte servido de ayuda :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q el cable con los 2 pines es para conectarlo a l aplaca base, va d la tarjeta d red a la placa basa para sincronizar, pero no se en q lugar exacto d la placa base se conecta

BocaDePez
BocaDePez

El cable es un conector CN16 mira en la documentacion de tu placa base donde esta y syi no guardas la dosumentacion pues el unico conector de tres pines de la tarjeta, el mio estaba al lado de las ranuras de expansion, ahi conectas la tarjeta de red. El cable cono los puertos series en principio no te hace falta, gaurdalo por si necesitas configurar opciones avanzadas.