BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como instalar un repartidor

PCHL

Duda - Como instalar un repartidor.

Hola, primero le instalé la antena y ahora, mi suegro me ha pedido que le lleve la tele a una habitación. Y he decidido instalar un repartidor. Concretamente, uno parecido a este:

(link roto)

Alguno de vosotros podría indicarme cual es la mejor opción: ¿Este tipo de repartidor es estanco? Es decir, ¿Puede colgarse del mástil en el exterior? O bien, ¿Es preferible colocarlo en el interior?

Un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cloudy

Ese repartidor es de interior, para exterior necesitarías alguno como este (ojo que para exterior usan conectores 5/8, no F):

(link roto)

Ni que decir tiene que valen 5 veces mas que los de interior. Además estas cosas siempre están mejor a cubierto.
Si tienes amplificador de mástil de hecho debes ponerlo DESPUÉS de la fuente, en la salida de la misma, O ben poner en la linea que no tiene la fuente del amplificador una toma sin paso de continua, ya que si no metes 24 voltios al televisor de esa linea.

🗨️ 1
PCHL

Hola, muchas gracias por responderme. Bueno, al final he ido a comprarlo a la tienda de la esquina. Al final, me aconsejaron esto:

(link roto)

Me dijeron que era para exteriores. Éste no lleva conectores, se introduce el cable directamente levantando la tapa que va cogida por un tornillo. No sé si es de exteriores o no, yo creo que no lo es. En todo caso, me aconsejaron meterlo en una caja de PVC de esas que llevan una junta y eso voy ha hacer. Primero colgaré la caja en la pared y después instalaré dentro el distribuidor.

Thanks, por todo

;)