BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar red wifi telefonica

BocaDePez

Buenas, he adquirido el kit adsl wifi de telefonica. El router-wifi esta conectado con el pc mediante ethernet y la conexion va perfectamente. Losp roblemas llegan a la hora de poder conectarme con el portatil. El caso es que el portatil ve la red que cree pero no me puedo conectar a ella ni salir a internet ni nada. Esta en modo multipuesto y con direccion dinamica DHCP
¿que puede pasar? echadme una mano que no entiendo muxo de esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eelber

que alguien se enrolle que tengo el mismo problema

BocaDePez

No hagais la conexion que os viene en el manual, dando una configuracion, predeterminada y poniendo como dicen (domicilio), no genereis ninguna, conectaros simplemente con la que detecta la tarjeta wireles, si detectase mas de una tendrias la incertidumbre si es la vuestra o la de vuestro vecino.-
-Si luego quereis encriptar la informacion, conectar el router con el cable COM, que os vino con el kit de router entonces encriptais la informacion del router y la del PC (portatil) con la tarjeta, nunca pongais la de 128 poner la 64.-
-Como teneis IP dinamica dejar que sea a traves del router el que facilite la misma.-

🗨️ 1
BocaDePez

Que conteste contest alguien, si funciona, lo que se pone en el comentario anterior