Buenas, he adquirido el kit adsl wifi de telefonica. El router-wifi esta conectado con el pc mediante ethernet y la conexion va perfectamente. Losp roblemas llegan a la hora de poder conectarme con el portatil. El caso es que el portatil ve la red que cree pero no me puedo conectar a ella ni salir a internet ni nada. Esta en modo multipuesto y con direccion dinamica DHCP
¿que puede pasar? echadme una mano que no entiendo muxo de esto.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Instalar red wifi telefonica
que alguien se enrolle que tengo el mismo problema
No hagais la conexion que os viene en el manual, dando una configuracion, predeterminada y poniendo como dicen (domicilio), no genereis ninguna, conectaros simplemente con la que detecta la tarjeta wireles, si detectase mas de una tendrias la incertidumbre si es la vuestra o la de vuestro vecino.-
-Si luego quereis encriptar la informacion, conectar el router con el cable COM, que os vino con el kit de router entonces encriptais la informacion del router y la del PC (portatil) con la tarjeta, nunca pongais la de 128 poner la 64.-
-Como teneis IP dinamica dejar que sea a traves del router el que facilite la misma.-
Que conteste contest alguien, si funciona, lo que se pone en el comentario anterior