BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalar red WIFI ¿que router me recomendáis?

Pigwedeon

Hola, con la llegada de un portátil a casa vamos a instalar una red Wifi en casa, por lo que me ha estado comentando un amigo es muy sencillo.
Yo ahora mismo lo tengo así: Cable ONO--->Modem ONO---> PC vía Ethernet y con la red Wifi sería Cable ONO--->Modem ONO--->Router----> PC vía Ethernet y portátil vía Wifi ¿correcto?

La duda que tengo es que router comprar, ¿cual resulta mejor para la red de ONO y para lo que quiero montar? ¿El router mismo ya lleva firewall propio para evitar que me roben la señal no? ¿Hay que instalar algo en el portatil, como por ejemplo el CD de ONO, o no hace falta? (El portatil ya viene preparado para recibir redes Wifi)

He estado mirando por PC BOX algunos routers, pero ni idea de cual puede resultar mejor... ¿que aspectos hay que tener mas encuenta? ¿cual me recomendáis?

un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

yo uso un router wifi belkin 802.11g y ni un problema en mas de un año, y al principio lo tenia montado tal y como tu explicas

no hay problemas de seguridad, hay diferentes modos de proteger la señal

y si el portatil tiene sus drivers listos no hara falta nada, a mi no me hizo falta ni en el powerbook ni en un ordenador con tarjeta pci wifi

chrimasa

O el Belkin o el Linksys, los mejores sin duda.

Los que yo usaría si duda serían estos dos (Pulsa sobre ellos, para ver características.):

LINKSYS WRT54G

BELKIN 802.11G

🗨️ 2
uzy

exacto, linksys wrt54g el mejor.

un saludo.

heffeque

Linksys WRT54G sí, pero que sea versiones v1 a v4, NUNCA que sea versión v5. Si te dan ésta versión devuelve el router porque es una kk de vaka. Otra ventaja es que podrás ser usuario de FON desde el primer día :P

BocaDePez
BocaDePez

lynksis