BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como instalar un PTR

BocaDePez

Me acabo de comprar una casa y tiene solo en la toma principal de teléfono un cable de telefono con sus dos hilos. Me quiero dar de alta en telefónica y me han dicho que si va un técnico a casa me cobran. ¿Hay alguna forma de comprar un PTR?, ¿puedo poner en lugar de un PTR una roseta telefónica y de allí sacar un router wireless?, no encuentro por ningun sitio como instalar el dichoso PTR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola
la linea de tf es nueva??
me explico,si te has dado de alta en timo.
por que de echo el tecnico te tiene que venir y ponerte el ptr gratis..

no sé si encontraras un ptr en tienda..
venga salu2

Ramgo

La instalación del PTR entra en el contrato de mantenimiento que pagas a Telefónica todos los meses por lo que no te pueden cobrar nada por instalarte o cambiarte una unidad PTR, si intentan cobrartelo niegate y llama al 1004 con la queja porque desde el PTR hacia fuera el mantenimiento es de ellos.

Saludos.

🗨️ 1
manubet

el ptr es de olbigada instalacion, ya que ese punto delimita la red propia de telefonica y la del usuario, asi ke te lo tiene k poner por wewos

Colerax

Yo no tengo PTR, me lo quitaron cuando instale el ADSL y me pusieron el splitter, la linea de la calle va directamente al splitter y de el salen dos cables, uno para los telefonos y otra para el ADSL, esto es normal ??

Para que sirve el PTR ???

BocaDePez

jo*^"·er pues a mi me clavaron 45 euros por ponermelo.

Me digeron q ellos haciean el matenimiento gratuito, pero para cosas nuevas me lo tenian q cobrar, asi q me vino el tecnico y me clavaron.

wolvies

A mi me está sucediendo algo parecido, me dejo de funcionar la línea en la roseta de casa , y probé en el PTR y allí si hay línea, he llamado al servicio técnico y me dicen que me van a cobrar el desplazamiento y lo que cueste la reparación de la averia, aunque he hecho varias pruebas y les digo que es el PTR ellos dicen que no , que es imposible que se estropee eso.

Despues de llamar varias veces consegui hablar con una chica que era muy amable y me dijo que si es el PTR lo cambia el técnico y no habría costo alguno.

Cosas de Timofonica, ya les contaré como termina esta historia.

Saludos :-)

BocaDePez

Confirmado, de gratis nada, 20 euros x la cara.

BocaDePez

20 mas desplazamiento e instalacion, si lo encuentras x ahi son unos 6 euros, es pa flipar..