BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar programas bajados desde Internet

jonnysword

Hola, ayer me llegó mi MBP, y estoy intentando instalar el firefox descargandomelo desde internet...

La cosa es, Me lo bajo, y aparece en descargas en el Dock, pincho encima del firefox y sale una parpeta, pincho encima y se abre y me sale un icono, lo copio a aplicaciones y al reiniciar en el lugar del icono sale un interrogante y cada vez que reinicio el ordenador lo mismo y sale un mensaje diciendo que es software descargado desde internet etc etc...

¿como se instala? Paso a paso por favor...

Un Saludo

jonnysword

arreglado gracias a Mr Google... jejeje Yo complicandome la vida para semejante tontería...

🗨️ 1
redline2001

Welcome to mac! jaja

Jins

Ya nos contarás ké tal te va... deja a Gates pero no cambies de ISP... :P

🗨️ 2
jonnysword

DE momento el ISP se queda donde está...Ya os contaré, ahora estoy cambiandolo todo desde el PC al MAC. Ya he movilo los archivos, la biblioteca de itunes (entera) y he reconfigurado el ipod, me he bajado e instalado el perian y el flipformac que van de lujo y ya he averiguado como se instala el firefox (jajaja)....

Por cierto, ¿sabéis su puedo crear particiones del Time Capsule? Me gustaria dividir en 3 el disco de 1TB, uno pa mi MAC otro para el de mi hermano y otro para el antiguo PC (Pelis y esas csas que seguiré bajando de ahí)

🗨️ 1
heffeque

Sí se puede, aunque como no uso de eso no te sé decir cómo, pero si andas bien en inglés... aquí tienes un porrón de tutoriales:

apple.com/findouthow/mac/

Y aquí uno específico del Time Machine / Time Capsule:

apple.com/findouthow/mac/#tutorial=leopa…dtimemachine

:)

Edit: por cierto, para desinstalar un programa... arrastrarlo a la papelera y ni siquiera un segundo más tarde ya está desinstalado xD Ya podría ser igual de sencillo y rápido en Windows... jajaja. Aun así, hay un programa gratuito llamado appCleaner que busca algún resquicio que pueda dejar el programa, pero vamos... que no suele ser necesario.