Buenas, Tengo Win XP y en ella tengo 3 sesiones compartidas. Me gustaría saber si existe alguna manera de instalar un programa en una sola sesión.
Gracias
Buenas, Tengo Win XP y en ella tengo 3 sesiones compartidas. Me gustaría saber si existe alguna manera de instalar un programa en una sola sesión.
Gracias
No se puede. O todos o ninguno.
Saludos
Cada usuario tiene un menu inicio propio, desde la cuenta del administrador se entra n ellos y se borran las entradas d la aplicacion al q se le quiera vedar y para ese usuario la aplicacion no existe. (ojo: hay un menu comun a todos los usuarios dentro d all users, segun como esté instalado hay q comprobar si hay entradas d la aplicacion ahí)
Si el sistema esta montado sobre una particion ntfs ade+ puede editar los privilegios d uso del ejecutable d la aplicacion (desde el administrador d archivos, boton dcho, pestaña seguridad, y se marca/desmarca a cada usuario lo q puede o no puede hacer)
Mucho xp pero d administracion d sistemas multiusuario y privilegios tamos un poco pez eh?
Lo que dices si se puede hacer, pero instalado estará para todos los usuarios, otra cosa es que se pueda utilizar o no.
HOLA, YO PERSONALMENTE. CREO QUE LA INSTALACION SE AFECTARA A TODAS LAS SESIONES. ME EXPLICO
SI CON LAS SESIONES CREADAS INSTALAS UN PROGRAMA LOS ACCESOS DIRECTOS DE ESA SESION NO APARECEN EN LAS DEMAS. PERO... SI DESDE OTRA SESION SE VAN A DOCUMENTS AND SETTINGS EL USUARIO EN CUESTION SE VE LOS ENLACES
SI TU XP ESTA EN NTFS PODRIAS RESTRINGIR LOS ACCESOS CLISK DERECHO SEGURIDAD.....
SI USAS XP HOME EDITION TENDRAS QUE ENTRAR COMO ADMINISTRADOR A MODO DE PRUEBA DE FALLOS E IGUALMENTE.
SI TIENES DUDAS DILO QUE SI PUEDO TE AYUDARE
P.D.SALU2 A TODOS LOS CABEZAS CUADRADAS COMO NOS LLAMA LOFTER Y AL RESTO TAMBIEN ;-)
"cabeza cuadrada": dicese del individuo terco empeñado n q las cosas son como el/ella dice pasando por encima d la opinion d otros buscando siempre tener la razon con frases lapidarias tipo "Eso decía yo" y q n cuanto se ve acorralado se dedica a criticar o hacer comentarios sobre el autor "No se cómo te las apañas para encontrar tantos defectos" lo cual no solo no tiene nada q ver con el tema sino q encima sobra... Ocasionalmente creen q tener la ultima palabra les da la razon aunq digan q no van a hacer comentarios (si no iba a decir mas para q postea?)
Sigues identificandote con los "cabeza cuadrada"? no m gusta criticar a quien no conozco asi q dejo n tus manos clasificarte asi o no, solamente m referia a cierto elemento presente n este hilo q piensa q por activar la casilla d ocultar nick se siente mas... no se como se deben d sentir los q lo hacen ni m importa, personalmente empiezo a estar a favor d eliminar esa casilla n proximas versiones d BA
P.D. Si t fijas has propuesto lo mismo q dije io, segun eso tb soy un "cabeza cuadrada"?
P.D. 2. Como seguro q alguno viene detras a seguir con la discusion solo dos cosas: no conviene confundir prepotencia con hablar con propiedad, y 2º, no merece la pena gastar tiempo siguiendo este hilo q no pienso continuar. Ta luego