BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al instalar pplive me instalo un parche y ahora da id baja

indijones

wenas me instale el pplive para probarlo y me instalo un parche para noseuqe de internet, desde entonces el mule me va de pena, y parece id baja, incluso a veces me dice: "Your 4662 port is not reachable. Please review your network config."

e desisntalado el pplive, restaurado el sistema y nada todo sigue igual

como arreglo el destrozo del pplive?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Pues si tienes router, abriendo los puertos de nuevo o verificando que estén abiertos para tu ip local...

Qué coño es eso del pplive?? :-o

Salu2

🗨️ 6
Ari

Es un programa que sirve para ver determinados programas, sobre todo deportes, gratis por internet.....y no tiene que ver con Jazztel :P

Saludos

🗨️ 2
indijones

ya,

salu2 pero algo me a tocado en la configuracion del router

🗨️ 1
Ari

al instalar pplive me instalo un parche y ahora da id ba

Esto más que un problema en tu router es un problema con tu p2p, tal y como lo has planteado..ya en sí mismo el pplive es un p2p. De todas, si es un problema de puertos, y no del emule o cualquier p2p, se puede solucionar aquí. Y estoy hilando finísimo :D

Saludos

indijones

el programa es lo que te comenta ari

como se hace eso en el comtrend?

salu2

🗨️ 2
erdanblo

Dudo mucho que un programa toque nada de la configuración del router. Sobre el tema de puertos, google, y webs del estilo como adslayuda o zone.

Ari

http://192.168.1.1/scvrtsrv.cmd?action=view
Por si acaso vete aquí, y asegurate de que tienes los puertos debidamente abiertos.

Y asegurate de que el firewell del windows también lo tienes abierto.

Edito : Y el enlace del buscador de la página para el PPLive por si te sirviera de ayuda.

Ari

Quizás debieras acercarte al foro de audiovisuales de la página. Ahí tienes mucha información sobre ese programa. Te dejo el enlace Foro Streaming

Saludos

indijones

ya esta arreglado, e reseteado el router y vuelve a ir con id alta, pues si debio tocar algo el jodido pplive del router :-|

habia que configurar algo aparte de poner solo lo de gmdt enabled?

🗨️ 3
Ari

Yo creo que así está bien. Mira ver de donde te has bajado el dichoso parche, por si acaso....

🗨️ 2
indijones

el parche viene con el pplive, me aparecio q si queira ponerlo para mejorar el rendimiento del pplive... y vaya la que a liado, creo que era para priorizar el ancho de banda al pplive sobre otras cosas. encima no pude ver el partido que queria ver xD

salu2

🗨️ 1
alcanal

Yo uso el pplive normalmente, y otros programas con tvkoo y demás y siempre voy con mil ojos; abro los puertos que me aconsejan. Ese complemento también me apareció y no lo instalé.