BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como instalar paso a paso el QNX? yo no he podido

limoncete

hola gente: estoy intentando instalar el cd que me baje de qnx y pruebo de todas las maneras para instalarlo y no puedo
pasos que he seguido:
1 arrancas el cd. y cojer la opcion de instalar y te hace un disquet
2 reinicias desde el disquet.
el disquet da error.
3 reinicias desde el cd (por probar algo)
4 sigues las instrucciones para instalarlo y te manda reiniciar porque dice que ya lo tienes instalado.
5 me quedo flipando y con las ganas de saber que hacerle

cualquier ayuda me vendria de lujo.
gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Has probado a instalarlo usando un disco distinto para el disco d arranque? tiene toda la pinta d q el q has usado ta dañado.

🗨️ 3
limoncete

si, pero que no hay forma.
de todas maneras lo puedes instalar desde el cd, que tampoco deberia hacer falta.

f3l1n3

El problema de limoncete creo ke es el mismo ke el mio.
La historia es ke he instalado el qnx en otro hd pero no me ha instalado la boot en el mbr. En Linux no tengo problema pq el lilo se de ke va pero en qnx???? donde está el gestor de arranke? en el momento de la instalación estoy casi seguro de ke escogí la opción de ke instalara en la mbr del master, igual lo ha instalado en el 2º disco... ???
De momento arranco desde el mismo cd de instalación seleccionando F1 (iniciar desde el hd con qnx)
De todas maneras seguiré investigando la manera de arreglarlo...

P.D. Cesalv, acabo de bajar el PhAB, mi primera impresión? susto :-o ezo ke eh??? :-D

🗨️ 1
Cesalv

Como tengo n mbr el ntldr d 2k siempre lo arranco desde floppy y no m ha dado ninguna pega hasta ahora... hace unos meses instalé el system commander pa probarlo y reconocia qnx pero no lo arrancaba :| definitivamente el arranque es su punto debil...

Phab... jejeje a q d entrada acojona? xDDDD