BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

instalar el pack

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, el miercoles 15 he recibido del pack autoinstalable de eresmas, despues de esperar 2 meses desde que lo solicité, la instalación fue correcta, pero al abrir
el explorer me dice que no tengo conexión, me conecto manualmente con nombre de usuario y la contraseña, y
tampoco tengo suerte, me he puesto en contacto con retevisión por si habia algun problema con la linea y solo
consigo que una señorita me tome nota de la incidencia y me dice que la pasara al departamento tecnico para que me llame.

Creo que el ruoter funciona bien, ya que se me encienden
todas las lucecitas que trae, tan solo las que transmiten y reciben datos estan en intermitente todo el rato, les he llamado varias veces y le he puesto a parir, pero nada no
consigo que el servicio tecnico me llame para ver lo que pasa.

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

ah se me olvidaba, una señorita me dijo que si queria me
podian mandar un tecnico y que me cobraria 60 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Revisa la instalacion

MEtiste la IP,MAscara;gateway bien??'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por mi ignorancia pero no tengo ni idea de como se mete
la IP, yo solo he seguido los pasos del folleto de autoinstalación y al
ir a poner en el explorer la dirección 192.168.0.1, este me dice que no esta conectado y nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Si dices queal poner 192.168.0.1 en el explorer no te puedes conectar al router, si tienes un comtrend CT-500 te viene con 2 cables de red, uno cruzado y uno directo, prueba a utilizar el otro que tienes y ya veras como se comunica bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo hice lo que me dijiste y ahora funciona de p..madre