Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

instalar ONO en XP

Wenas, soy algo burro con los ordenadores y tengo un problema, llevo varios años con ONO cuando me lo puse ni existia el XP y ahora q me he decidido a trincar el ordenador del curro y salir corriendo pa traermelo a casa tiene el XP y el CD de instalacion del kit de ONO me dice q es pa windows 95/98/NT y 2000....... lo instalo y claro no me funciona internet, donde puedo pillarme un kit pero q sirva para XP?¿ o no tiene nada q ver y el gañan soy yo q no lo hago bien con el CD q tengo? tengo ONO a 128 o asin jeje.

Bueno se admiten risas y algun q otro insulto leve, pero si alguien ademas em echa un cable se lo agradecere.

saludos transilvania666.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por la tarjeta ethernet no necesitas instalar nada en el…

Por la tarjeta ethernet no necesitas instalar nada en el windows XP, es conectar el rj45 y ya tienes internet. Si lo conectas asi y no te va debes tener alguna confuguración del windows cambiada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con que instales los drivers de la tarjeta de red sobra, y si…

Con que instales los drivers de la tarjeta de red sobra, y si lo conectas por usb pues instalas los drivers del cablemodem, no tiene demasiada complicación.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

intentare eso de los driver de la targeta de red pero nu se…

intentare eso de los driver de la targeta de red pero nu se nu se....... gracias al resto por las respuestas.

Si necesitais algo pedirlo y ya vere si puedo hacer algo.... aunke enteindopoco de todo esto......

saludos transilvania666

• Cerrado

Hola: - ¿qué tipo de conexión a Internet utilizabas en el…

Hola:

- ¿qué tipo de conexión a Internet utilizabas en el trabajo?

- ¿Tienes instalado algún equipo más en casa?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo probaría a llamar a Ono y decirles que tú tienes XP a ver…

Yo probaría a llamar a Ono y decirles que tú tienes XP a ver si te pueden ayudar. De todas maneras, seguro que alguien te da otra solución.

Un saludo.