BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalar ono 128 en win 98 se por tarjeta de red.

vrevert

Hola que tal hace un par de semanas que tengo ono y lo instale en win xp sin problemas, tarjeta de red, pero tb tengo instalado el 98, pensaba que no lo iba a usar pero hay un par de aplizaciones que me van mejor en el 98 y queria seguir conectado tb en 98. Llamo a ono y despues de 3 minutos de chorradas de mensajitos :-( me hago con la operadora y me dice qye ellos no dan soporte de tarjeta de red y que me busque la vida. :-? . Pues nada he pensado que alguno de vosotros me podia ayudar y que le den por saco a las operadoras de ono y de paso a Ono. Mi tarjeta de red es una realtek integrada en placa y el modem es el motorola 4200.
Un saludo :-D y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3oR

Pues eso mismo a diferencia del xp en win98 tienes q meterle los drivers a cada controlador.Instalale el cd de drivers que te vino con la placa, y asi no tendras ningun problema. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Vete a las propiedades de la tarjeja de red donde se pondrian las ip´s

Click derecho sobre entorno de red y le dices que asignar ips automaticamente.

reinicias y ya deveria chutar pero .... tienes todos los puerto s abiertos 98 no tiene firewall