BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

instalar nuevo hd o copiarlo

sidreru

la pregunta tiene dos partes

1-Compre un hd de Seagate .Cuando lo instalo como kide 1 slave no me lo reconoce,pero si lo pongo como ide 1 master me deja de reconocer el otro.da igual que combinaciones haga,solo me reconoce el ide 1 master.alguna idea?

2-La segunda opcion que pense era coger los dos hd,instalarlos en otro ordenador y copiarlo.Sin embargo,quiero guardar todo como esta,incluida la configuracion de windows.como lo hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

El disco duro debe tener justo la lado de dodne conectas el cable ide un jumper ke puedes cambair de posición, ponlo en master o scalvo (segun lo kieras) (ve la tapa superior del disco ke ahí sale la información del jumper)

🗨️ 4
sidreru

Hombre,si no hubiera cambiado los jumpers de sitio no preguntaria :-?

Me han habladno de algunos programas de SEagate.Alguna idea?

🗨️ 3
Lofter

Has probado a poner cada uno como maestro d cada canal y arrancar con un disco d arranque d 98? con el xcopy podrias trasvasar el contenido d uno a otro.

Posibles pegas, disco origen n ntfs... :S y particiones, si solo tienes una n el disco origen todavia, pero como tengas mas d una tendrás q pasarle el fdisk al disco nuevo (mal menor comparado con intentar acceder a un disco ntfs desde dos xD)

A una mala tb con ghost y grabadora, pones el disco origen haces la imagen y luego la descomprimes sobre el nuevo...

🗨️ 2
sidreru

El disco usa 98.Con el xcopy pasarian tb todas las configuraciones?Es que quiero dejar el nuevo como esta el viejo ahora mismo,sin que haya que reinstalar nada?

🗨️ 1
sabatini
sabatini
bierx

pues eso, yo en tu lugar clonaria el disco viejo en el nuevo sin borrar el viejo hasta que lo probases. Si no hay cambio de placa t video.... el windows ni lo notara.

Yo te recomiendo dos DRIVE IMAGE 2002 la opcion de copiar discos
GHOST 2003 Un programa muy cabron pero cojonudisimo, lo de cabron es xq si estas un poquito enpanado te puede liar, tiene la opcion de copiar de disco a disco.

salu2