BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INSTALAR NETGEAR dDG834G 54

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
tngo conexion con yacom y un ruter D-link (el q me dieron ellos) Aora me comprao el netgear pa tener wifi por casa. El problema es q lo conecto todo y no funciona, me pongo cn el CD d instalacion y me sale to en ingles, y palpando me lleva a un pagina dnd me piden datos: VPI, VCI, IP, DNS,.....
Llega un momento q me pierdo

E buscao x el foro pro n llego a encontar nada, alguien podria decirme q pasos e d segir pa consegir conectarme con el???????
ejq me da miedo cambiar algo y acer q no funcione tmp el q tngo d inicio

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ya.com ip Dinámica

Protocolo PPPoE

VPI/VCI 8/32

Encapsulation Mode LLC/SNAP

Usuario tuusuario@yacomadsl

Contraseña tucontraseña

DNS 62.151.2.8
62.151.4.21

Si no estoy equivocado estos son los datos de config, qe algun compi del foro de ya.com los confirme

BocaDePez
BocaDePez

gracias tios

voy a provar aora, pero a mi cuando me piden datos en esa pagina sale algo asi como esto y solo me piden:

ADSL SETTINGS
multiplexing method: y pongo LLC-based
vpi: 8
VCI: 32

ENTER YOUR STATIC IP SETTINGS
ip adres
ip sub mask
gateway ip adress (supongo q es puerta predeterminada)

los datos anteriores los relleno de lo q me sale en el msdos con ipconfig

primari DNS
secundary DNS

parece q aqi es dnd meto la pata, e probado algo q e visto x ai pro el icono del internete sale rojo Xd
provare con lo vuestro

y la forma q me dice q ay error es saliendo otra pagina, diciendo q vuelva a rellenar lo anterior, q lo qite y prueve otro dia con mas informacion o entrando en un enlace

ese enlace t lleva a la pagina del ruter y d ai puedes configurar un puñao d cosas, pero claro no tngo ni idea, buscare los apartados pa rellenar lo q me abeis dixo.

luego os cuento tios, gracias

BocaDePez
BocaDePez

bua! q locura....aora no consigo ni q entre en la pagina esa dnd configuro paso a paso, y lo curioso q aora la luz d internte es verde y no roja
estoy apunto d estamparlo xD

voy a intentar otra vez........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entrao y na d na, m piro a dormir, mñn provare otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alfin! to gracias a una llamadita a yacom xD