Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Instalar modem router de ya.com (3CRWDR100Y-72) con tele2

Por razones que no viene a cuento dispongo de un modem-rooter 3CRWDR100Y-72 que te dan en ya.com.
    Mi intención sería poderlo conectar en TELE2. Tele2 te monta la instalación con un moden separado del router y luego te vende o regala un modem neutro.
    Mi intención sería conectar mi 3CRWDR100Y-72 directamente con un RJ-11 a línea de telefono para poder liberra el roouter neutro y usarlo en otra instalación (ONO), lo cual ya he probado y funciona.
    Mi pregunta es saber que difilcultades voy a tener de conectar mi 3CRWDR100Y-72 directamente a la clavija de RJ11 de Tele 2 (obviamente quitando el modem de Tele2).
    Por otra parte del 3CRWDR100Y-72 no tengo drivers, ni manual aunque creo saber de donde bajarlo.
    Espero alguna ayuda de por donde empezar.
    Un saludo y gracias por adelantado a quien me conteste

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • como bien te indica el primer post mal empiezas. primero…

como bien te indica el primer post mal empiezas. primero buscate un buen manual sobre redes, lee, estudia, aprende, y no quieras meterte a maquinar sin antes tener ni idea de escribir router ni para lo que sirve.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente... OLVIDATE. No te vas a conseguir los datos de…

Simplemente... OLVIDATE. No te vas a conseguir los datos de conexión de TELE2.

Y si de entrada estas pidiendo los "drivers" para un router, estas dando a entender los conocimientos de redes que tienes (-10).

Siento ser tan borde, pero después de pelearme con los telsey de tele2 durante un tiempo (liberarlos, etc), me quedé sin poder averiguar los parámetros de Voz-IP. Y te adelanto que no te va a resultar fácil ni con manual.