Hola, agradecería que alguien me explicara como instalar el m.office 08 en mac, ya q al poner el cd de instalación no sé pq motivo no puedo instalar en programa. gracias.
instalar microssoft office 2008 en mac
pues vaya ayuda.... :-? :-?
que mac? que version del sistema? que problema tienes para no poder instalarlo? por cierto, es dvd.
vamos a ver, yo me voy a comprar pronto un mac (eso espero) pero esas cosas tienen que ser fáciles, ¿verdad? Simples e intuitivas, ¿no es así? :-? :-?
es la cosa mas tonta del mundo
Menos mal, porque leyendo estos hilos le entra a uno el pánico, que si como se pone la arroba, que si como se pone el interrogante, que si como se instala office... :-) :-)
Un Saludo ;-)
Mac OS X Version 10.4.11, Procesador 2GHz Intel 2 Core Duo.
Si es un DVD, es la version estudiante de Office.
El problema es q al meter el dvd y darle para instalar no responde y n ejecuta ninguna accion.
Gracias.
:-? :-? :-?
vaya cosas que pasan a veces...
Es por decir algo, pero... estas usando una versión para Mac OS??
sino sería el colmo... :-D :-D
yo meto el dvd y abro el office installer y listo. reinicia, cierra todas las aplicaciones abiertas e intentalo de nuevo. si no funciona, mete el dvd de macosx y arranca desde el y comprueba el disco duro y repara los permisos.
![Imagen original en http://img215.imageshack.us/img215/5096/imagen2cv8.png](/image-error.png)