BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar Messenger OFFLINE

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay versión del Messenger para instalar desde un paquete sin necesidad de conexión? Es para instalarlo en varios equipos, y claro, tener que hacer la instalación online tantas veces...

Saludos y gracias

redline2001

te buscas el instalador 1 vez
y ya luego o lo pasas por la red o lo pasas mediante un pen-drive :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el instalador del Live Messenger 8.5 es un programa que se conecta a internet y descarga los archivos.

Por eso busco un paquete autoinstalable OFFLINE.

Saludos

🗨️ 1
POC

Si, pues si lo encuentras me avisas, porque manda cojones con el "windows live installer" ese... yo también estoy igual...

BocaDePez
BocaDePez

lo instalas una vez y buscas este directorio.... un pendrive y listo....C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Windows Live\.cache

BocaDePez
BocaDePez

Había visto webs de ese estilo en inglés, aunque no esa concretamente.

Si lo hago con el instalador de Windows Live que hay actualmente en español, no me crea esa carpeta WindowsLiveIntaller, y si lo hago con el paquete original que hay en la web que citas, no me sirve aunque funcione, ya que instalaría la versión inglesa.

Gracias de todos modos!

Saludos

taholi

wenas, yo hace tiempo tambien tuve la misma pregunta y creo recordar que lo solucione de la siguiente forma:

Me lo instale online en el equipo... por lo que supuse que en algun lado tenia que guardar el instalador.... y resulta que lo guarda en "C:\WINDOWS\Installer" con una ristra de numeros y letras y en estension msi. Para ayudarte te puedo decir el tamaño: 16.749KB y ya tienes el instalador offline ;) y en mi caso en español.

Siento no poder ayudarte con mas detalles, pero hace tiempo que estraje el instalador.

Saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero es que no sé por qué motivo, en ninguno de los dos PCs que lo instalé está la carpeta "C:\Windows\Installer", ni tampoco la de "Archivos Comunes\WindowsLiveInstaller\" que comenta otro usuario y algún tutorial en internet. :^)

raymond.cc/blog/archives/2008/02/24/back…icrosoft/es/

Esa carpeta tampoco me sale..

No sé qué narices le pasa a esto.

Salu2

🗨️ 12
taholi

hola de nuevo, pienso que es posible que la carpeta installer este oculta dentro de windows (si es que utilizas windows XP), para mostrar las archivos ocultos, configura el explorador en el menu herramientas > opciones de carpeta > mostrar archivos ocultos.

Tambien puede ser que estes utilizando windows XP media center y esta carpeta este en otro sitio ?

Prueba con lo mostrar ocultos a ver que tal.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tengo habilitado el mostrar archivos ocultos en ambos PCs, de hecho veo muchas carpetas ocultas en "windows", pero no las que se mencionan.

Como veía que no encontraba nada, probé a buscar todos los archivos con extensión .MSI, y no aparece ninguno del tamaño indicado (~16Mb).

Rarro rarro rarro.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo echa un chapuza en casa y me funciona, tenia instalado el 8.5 en el pc, y se me ocurrio pasar las carpetas que contenian windows live msn a otro ordenador para utilizar el msn sin tener que andar gastando recursos de red ya que va por modem de 56kb y me lo admitio le das al icono y te va. Supongo que tiene algun inconveniente a la ora de cambiar el log o si se te fastidia la conexion, pero bueno te lo dejo como idea. Aunque lo que comenta el compañero arriba de copiar desde el installer me parece mas logico y sensato

BocaDePez
BocaDePez

Descarga de aquí el Installer:

(link roto)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por fin lo he localizado.

Para ver la carpeta es necesario deshabilitar la opción "ocultar archivos protegidos del sistema".

Después de hacer eso, encontraréis el archivo MSI en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\WindowsLiveInstaller\MsiSources. Ahí estará el archivo, que tiene un tamaño de 16.749Kb.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Acá encontre varios instaladores offline, yo lo probé y es la version 8.5

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

este es el directorio donde se encuentra el instalador de la version 9.0.8089

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Windows Live\.cache\b0ed17c01ca4b77