BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INSTALAR MARVELL 88W8335 WIFI PCI EN UBUNTU

Tartanboi

Buenas a todos, El problema que tengo es que he intentado instalar Una tarjeta PCI wifi en UBUNtu 7.10, concretamente una con chipset Marvell 88w8335 y no lo consigo.

Aun soy novatillo con linux pero creo que se hace mediante ndiswrapper.

Mas o menos estos son los pasos que he seguido :

He instalado ndiswarapper mediante Synaptic, concretamente ndiswrapper-common y ndiswrapper-utils-1.9. Tambien he instalado network-manager, network-manager-gnome y network-manager-dev, tambien mediante Synaptic.

Despues me fui al terminal para empezar con la instalación :

1- lspci para comprobar el chipset de la tarjeta y en una de las lineas me aparece esto :

00:0b.0 Ethernet controller: Marvell Technology Group Ltd. 88w8335 [Libertas] 802.11b/g Wireless (rev 03)

Lo doy por bueno.

2- Para instalar: ndiswrapper -i mrv8000c.inf (driver original del CD para Windows XP)(tambien lo intente conla ruta completa en vez del nombre del driver directamente). Me sale sale un error(ahora no me acuerdo)

3- ndiswrapper para comprobar la instalacion y me sale: invalid driver

Si lo intento desinstalar con ndiswrapper -r mrv8000c.inf me sale que no encuentra el archivo o directorio.

No se que hacer...Agradeceria ayuda.

GRACIAS y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cabrero@debian:~$ ls
Desktop redil
cabrero@debian:~$ cat file
cat: file: No existe el fichero o el directorio
cabrero@debian:~$ ls redil
file
cabrero@debian:~$ cat redil/file
Hola, mundo.

es.tldp.org/htmls/manuales.html

vukits

si no dices los errores exactos... o no adjuntas log's ... :-? ... poco te podemos ayudar...
el ndiswrapper es una asco
saludos