BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

instalar el madritel en la zona de ventas,como funciona

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy interesado en instalar el madritel en mi piso, y unos deicen que es malo y otros que es bueno, esto es un lio, yo vivo en la zona de VENTAS y me gustaria que me contestara alguien que lo te4nga instalado en dicha zona,y me diga si le va bien o mal. venga un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

te pasaras ademas a preguntar por www.cable-usuarios.org sobre el tema, alli hay unos cuantos usuarios (mayoritariamente son de madritel) de madritel, pero estos dias tienen problemillas en la web. A ver si por aqui tienes suerte y te dan info.

Yo soy de cataluña, asi que poco te puedo decir a titulo personal. Eso si paso mucho por la web que te comentaba y algo se del tema particular de MADRITEL y en general, esta vez si por esperiencia, de AUNA.

El servicio en los ultimos tiempos a mejorado mucho, a nivel de conexion a intenet. Eso si es un poco cuestion de suerte y de zona. El principal problema es que AUNA estira mas el brazo que la manga, como se suele decir, y va conectando gente hasta que llega un momento que la zona en cuestion va de culo, aunque no siempre es tan general. Realmente y desde creo que lo peor de AUNA es que cuando llega ese momento, o cuando tienes una averia, es (entonces si) cuestion de suerte. Cuestion de suerte que te hagan caso y te llegen a resolver el problema. Claro que de ser por saturacion solo queda esperara, que tras escuchar innumerables excusas y todo tipo de explicaciones estranboticas les de por ampliar y se recupere la normalidad. Eso si siempre puedes ser afortunado y encontrar rapida respuesta, pero como no sea asi a sentarse y esperara. Esperar hasta que lo solucionen o te canses y los mandes a paseo.

Aunque no es una mayoria, si son muchos los que tienen problemas con esta compañia (AUNA), y de todo tipo. Facturacion, fallos de servicio, desinformacion, etc.

Lo mas recomendable es mantener tu linea de telefonica actual (si es que vas a contratar el telefono con ellos) hasta que pasados dos o tres meses veas que la cosa funciona bien. No es garantia ninguna pues puedes acabar teniendo problemas al final, pero almenos si los tienes desde buen principio te sera mas facil darte de baja y volver a telefonica.

Yo perosonalmente llevo ahora mismo un par de meses de buena conexion a internet y parece que aguanta, pero he pasado unos mesecitos ... los de febrero-marzo fueron casi los peores aunque ya se sufrian problemas desde el ultimo trimestre del 2002, quizas no continuados pero si muy seguidos.

El tema de Juego ONLINE pues no se como andara ultimamente pero la verdad es que tiempo atras no iva ni de casualidad, a muchos usuarios, por no decir que era un problema mas bien general.

Salu2 y suerte con la decision ;)
imakoki

PD: Opiniones personales e intrasferibles, a las que se puede hacer caso o pasar olimpicamente de ellas. Vamos al gusto del lector :D