BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar mac en portatil

SwOoN

Saludos,

Soy un windosero de toda la vida, pero me pica mucho la curiosidad y quiero probar. Mi pregunta es "sencilla"

Tengo este portatil:

Intel® Centrino® Duo Processor Technology
#8231; Intel® Core™2 Duo Processors T7500
#8231; Mobile Intel® 965PM Express Chipset
#8231; Intel® PRO/Wireless 4965ABGN/ 3945ABG Network
. nVidia GeForceGo 8600M GT GPU, External 256MB GDDR3 VRAM
. DDRII 667MHz, up to 4GB
. 15.4" WXGA/WXGA+/WSXGA+ Color Shine LCD
. SATA 160 GB
. DVD Super-Multi Light Scribe
· Built-in 1.3 Mega-pixel camera
· 10/100/1000, 802.11a/b/g/n, Bluetooth V2.0+EDR

¿Puedo instalarle un so mac? ¿Cual? El como, si lo sabeis mucho mejor y sino ya me busco la vida :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
StyGmA360

hola

vamos a ver, el pc en cuestion esta bien, y seguro tira con mac, pero te digo mi consejo, nunca vas a llegar a funcionar bien un mac os en un pc, ya que mac esta diseñado para el hard que esta destinado, y en un pc generico te puedes encontrar que tengas una tarjeta de sonido o ethernet no compatible con el sistema mac, y no te funcionara, aparte de que el sistema mac os en pc esta toltamente capado de muchas cosas.

mi recomendacion seria que si lo encuentras el sistema por las redes de la gran mula, lo pruebes y despues te decidas por un equipo mac, que seguro que cuando lo pruebes no es lo mismo

un saludo

PD: ah, se me olvidaba, decirte que el disco de macos original no sirve para nada, en un pc, solo arrancara la copia del macosx modificada para pc's, tambien decir que la ultima actualizacion de mac os la 10.4.10 chequea la EFI, y eso solo lo tiene los equipos mac