BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar el Lollipop del Galaxy Note 3 Neo en un Galaxy K Zoom ....

BocaDePez
BocaDePez

No, la ROM del Note no tiene soporte para las funciones de la cámara del zoom, que son lo que hace del el un teléfono especial.

Spyd

Por que lleve el mismo procesador, no significa que una ROM vaya a ser compatible.

En la ROM no sólo hay el sistema operativo, también van todos los controladores de dispositivo y sus configuraciones específicas.

Aunque esos dos smartphones lleven la misma CPU, puede que la pantalla, el wifi, el bluetooth, el gps, el sensor de la cámara, el sensor capacitativo de la pantalla, etc, no sean el mismo, y aunque podrías ejecutar la ROM, ya que el procesador es el mismo, probablemente no funcionaría prácticamente nada más, es posible que ni tuvieras imagen en pantalla.

Si quieres actualizar el sistema operativo, tendrías que buscar una ROM cocinada, mira en xda-developers, pero un teléfono como el Galaxy k Zoom tiene demasiado poco mercado para que haya interés en sacar ROMs cocinadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, muchas gracias a todos.

Sí, entiendo que debería ser "cocinada" expresamente para este teléfono.

Una pena, porque sé que no hay muchos pero hace unas fotos muy buenas, y funciona muy bien en general.

Lo malo es que no me haya aguantado hasta el Android 5.1.1 (o 5.0.2 al menos) .... ?

BocaDePez
BocaDePez

Ese móvil no lo compró nadie así es que yo me olvidaría de encontrar cómo actualizarlo. Mejor que te compres uno nuevo, la verdad.