BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalar Livebox de Wanadoo Orange) teniendo otro router

Spawn82

Buenas, me explico, yo ahora tengo un router normal de 4puertos y me han dejado un router livebox para ver como funciona el alcance wifi en mi casa, pero al instalarlo no quiero joder la instalacion del otro antiguo y ya tener k instalar de nuevo el antiguo, porke el livebox lo tengo k devolver a mi amigo claro.
Hay algun problema o se pegan los dos routers instalados? el antiguo es el speedtouch 510
GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

2 router en la misma linea no se puede.

El de tu amigo no se jode. tan solo a la hora de conectar, es modificar el user y pass.
Cuando se lo devuelvas, el vuelve a poner su user pass y ya esta.

y luego tu el tuyo tal cual sin modificacion

KATOR

No pasa nada.

Simplemente desconecta el tuyo de la linea ADSL y del ordenador, y conecta el que te ha dejado.

Como ya te comentan solo puede haber un router conectado a tu linea ADSL y sincronizado.

Lo configuras con los datos que te ha facilitado tu ISP, y lo pruebas tranquilamente.

Cuando hayas finalizado le haces un reset (pulsando el boton trasero) y lo dejas de nuevo como salio de fabrica para que lo pueda configurar de nuevamente tu amigo con sus datos.

Chao.