BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

para instalar jazztel me quitaron ono

Xares

hola

El otro dia me pase de ONO a jazztel, vinieron los tecnicos de jazztel a instarlo y cuando se fueron me di cuenta que quitaron la instalacion de ONO sin consultarmelo. Me quitaron el cable, y lo dejaron cortado en la fachada ¿eso es normal? ¿no deberian de dejarlo por si algun dia me da por volver con ONO? Ademas de que aun lo estaba pagando,(hasta que me dieran de baja del todo) y podia usar por lo menos internet

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que no es normal.

Es mas no sé si ONO ahora cobrara la siguiente vez que lo contraten, por ser una vivienda que ya está pasada totalmente...

🗨️ 23
Xares

Pues vaya putada, Lo gracioso es que en jazztel me dan 2 meses de prueba, y si no estoy satisfecho me lo quitan sin gasto para mi, pero claro....entonces ya no podria volver a ONO tan facilmente, supongo que tendria que pagar la instalacion :(

🗨️ 22
Panto

Los instaladores te habrán dejado su número de teléfono por si los primeros días tienes problemas con su instalación, evidentemente los tienes, llámalos. No tienen porque tocar una instalación que no es suya y a la que tú sigues dado de alta y pagando.

Supongo que sabes que internet y Tv en Ono los tienes que dar de baja por separado del teléfono fijo y que si no lo haces te lo van a seguir facturando no?

🗨️ 21
Xares

El tecnico no me ha dejado ningun telefono para llamarle. De todas formas cuando terminaron hable por telefono con un tecnico de jazztel y le dije que estaba todo correcto, asi que ya no creo que pueda hacer mucho.

¿jazztel no se encarga de darme de baja de internet con ono? Pues despues de quitarme la instalacion suponia que tambien me darian de baja de internet con ono, yo flipo :(

🗨️ 20
acesar
1
🗨️ 4
Xares
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Xares
🗨️ 1
acesar
Panto
1
🗨️ 14
acesar
🗨️ 1
Panto
Xares
🗨️ 9
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Xares
Panto
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Panto
Xares
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Panto
Xares

hola, estoy intentando volver a tener linea de telefono con ONO para llamarles a bajas y no me cueste un dineral. Estos son los cables de telefono que me han dejado cortados los tecnicos ¿alguien sabe que cables tengo que usar para conectarlo al telefono?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Donde lo han cortado no tienen el mismo color?

🗨️ 3
Xares

el cable donde los cortaron lo han quitado, asi que no se

🗨️ 2
Panto

Quita una roseta de tlf de la pared, conecta un tlf fijo y te pones el auricular en la oreja para saber cuando hay tono, ahora por la parte de atrás de la roseta ve tocando con pares, ( azul - blanco, rojo - blanco ) cuando oigas tono atornillas y ya está.

Suerte.

Edito : Pero la portabilidad no se habrá hecho todavía no?

🗨️ 1
Xares