Buenas noches, alguien sabe como instalar una impresora wifi a través del router hitron de R? Por mucho que entro en el router, no encuentro la manera de poder añadirla.
Un saludo y gracias de antemano
Buenas noches, alguien sabe como instalar una impresora wifi a través del router hitron de R? Por mucho que entro en el router, no encuentro la manera de poder añadirla.
Un saludo y gracias de antemano
¿Entrar en el router para instalar una impresora wifi? Flipao, lo que tienes que hacer es leerte el manual de la impresora.
Instalarla no atontao, darle permiso al router para que se conecte por wifi. Te crees que si viniera en el manual lo iba a preguntar?
configurar el wifi del router ahi tienes el manual :
Pues en el título de tu post dice claramente "instalar impresora", y por si quedaban dudas, en el cuerpo vuelves a decir "instalar una impresora". :D :D
Yo en casa tengo R, me volvi tarumba con una HP3050 wifi, venia de Jazztel que pone un router de 12€ y todo perfecto, pero el truño del wifimierda-R es un castigo, poniendo la impresora con ip fija la mitad de las veces no podia imprimir aunque la impresora se conectaba, si la ponia por dhcp con una reserva (con un metodo artesanal porque tocate los web no se puede hacer directamente), unas veces funcionaba y otras directamente no pillaba ip, en cambio los pc's y los moviles siempre pillaban ip, eso si, la que le salia de los cojones, porque aunque en teoria tenia reservas el dhcp hacia cosas rarisimas.
Conclusion, poner el cesto ese wifimierda-R en modo bridge y gastar dinero y watios en un router neutro que en teoria no tenia que necesitar. Por cierto, que cuando vino el técnico a hacer el cambio casi tengo que llamar al 061, cada vez que mencionaba la palabra "Hitron" al hombre le daban mareos y se tenia que ir a potar.
Lo mejor es modificar el dhcp del hitron y limitar el rango de ips, luego configuras la ip manual fuera de ese rango para que el router no la pise con otro equipo y no debería dar ningún problema.
Otra de las cagadas de este equipo es que no se puede configurar la tabla arp, todo un logro tecnológico vamos...
Bueno, eso que comentas es un apaño para salir del paso por culpa del router afgano este que ponen, pero lo mejor no es desde luego, yo pruebo mogollon de distros y no quiero configurar el tcpip cada vez que arranco una imagen de un iso .... algo que funciona sin mas en el misero router comtrend que pone jazztel, o en el tp-link más barato que se puede comprar.