BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar GIMP

SalalQualb

Hola, llevo unos dias intentado instalar el gimp en mi mac y no hay manera de que me funcione, me dice que requiere los 11noseqe.app. Ya los instale desde el link que dan en la pagina de gimp, dice que no se puede instalar por que ya tengo la version mas reciente.
Pero cuando le doy a funcionar a lo de arrancar el 11 este, veo en el dock como sale algo y se va y el gimp al encender me dice que requiere el apple 11 este. ¿Alguien sabe como lo puedo hacer funcionar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Supongo que te refieres al X11, que es una herramienta para OS X que permite ejecutar aplicaciones basadas en X11 bajo el sistema operativo de Mac. Esta utilidad te viene con el CD de instalación del sistema si no recuerdo mal. Si hiciste una instalación normal creo que no te lo instala por defecto, así que no necesitas más que instalarlo y listo!!

Saludos!!

🗨️ 1
SalalQualb

Pues no, asi tampoco, nada que no hay manera de tener editor de fotografia, me recomendais algun otro.