BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como instalar y gestionar playstation o xbox en un cibercafe

BocaDePez

hoal soy propietario de un ciber en Oviedo España , y quisiera poner algunas consolas playstation xbox o similar en mi local pro no se como montarmelo para gestionarlas q tengan varios juegos y gestionar el tiempo etc.
si alguien lo ha hecho me puede hechar un cable o orientar?
dejo el correo por si alguien se apiada de mi jeje
Pelayo_fdez@hotmail.com

sin mas y esperando vuestra ayuda . Pelayo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Has probado a llamar a alguna empresa de máquinas recreativas???, lo mismo, comprando tu las consolas, ellos te hacen los "armarios" de seguridad donde van empotradas.
No se si te servirá muxo de ayuda, pero no se me ocurre nada.

saludos y muxa suerte

BocaDePez

Hola mira se de una empresa en que te provee el soft y el hardware correpondiente a muy bajo precio, yo lo puse ne mi local y funciona muy bien soy de corrientes-argentina te paso la web de esta empresa www.mentesoft.com

salvatron

Puedes ponerle un monedero a cada consola y que funcione por tiempo, en fabertelecom.es venden monederos con el cableado específico para cada consola.

BocaDePez

Si no a cambiado la ley poner "una play" es ilegal, no asi una xbox, que si cuenta con licencias de explotacion por parte de microsoft

BocaDePez

bueno yo tengo consolas x box 360 en arriendo y solo las controlo con la television programo el tiempo y luego se apaga la idea es cobrar caro ya q los accesorios cuestan mucho joytick, juegos . o puedo llevar un contador en el control del ciber y luego cobrar pero solo llevo contador con los clientes q uno conoce ;-)