BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

instalar el firmware: pcsdl.exe

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

Instalando una actualización del firmware en el OfficeConnect 812 de 3COM se fue la luz y... ahora se reinicia en un bucle infinito; conectando por el cable nullmodem me dice que use PCSDL para reinstalar el software... pero no encuentro documentación sobre este programita y la que ofrece al ejecutar es... demasiado criptica :)) alguien ha podido "meter" todo el soft interno con ese programa o con algun otro? ¿COMO? :)

please help :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz
  • puedes subirlo por la web.
  • puedes meterlo en un ftp y hacerlo desde el cli.
  • y lo q haces por puerto de serie

te sugiero que lo hagas por serie de todas formas.

el actualizado tarda mucho .... te aviso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Gracias por la ayuda... pero no es eso; no puedo acceder al router ni por CLI ni por ningún otro método; si conecto por terminal al router, esta es la secuencia que se repite una y otra vez, sin pausa, y sin permitirme hacer nada:

Serial Port Initialized
Initializing Timer...
Verifying Board Type...
Initializing LEDs...

3Com OfficeConnect Remote 812
-- Version V1.0.0

Executing Application Loader
-- Version V1.0.0

*** NO APPLICATIONS FOUND, System Reset In Progress
Use PCSDL to Load New Application

Serial Port Initialized
Initializing Timer...
Verifying Board Type...
Initializing LEDs...

3Com OfficeConnect Remote 812
-- Version V1.0.0

Y así hasta que dan náuseas.

Si te fijas, pone: "Use PCSDL to Load New Application" ...y si, ese programa está en la carpeta "Updates" del software del 812 (me he bajado la última version, la 1.1.7, creo) que se genera del fichero ocr812-117.exe

Peeeero ese programa es de linea de comandos, y deja muy "user friendly" compilar a mano en UNIX. :) Vamos, que NPI de como usarlo. Creo (creo) que llama al fichero .NAC, y que desde ahí carga todo el software. Pero no se como hacerlo.

Obviamente, imposible acceder por otro medio que no sea por cable al router. Y si tarda o no en actualizarse... me da igual. Estoy accediendo a Inet por modem de 33kbps. XD

Pues eso... que necesito AYUDA! :)))

saludos;

un desperado. .)

🗨️ 2
Neocracker

1 - Comprate un router nuevo

2 - Pon ONO

Jeje ke va es broma, has probado a ejecutar el programa dsd msdos puro, en vez de por ventanuko?

enga salu2

sharkr0lz

creo que he contestado algo similar recientemente ... (y no me refiero al tema del password si no al del pcdsl)