BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me proponen instalar fibra sin pasar por la fachada con un "nuevo" aparato

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!

En mi domicilio la única forma de pasar la fibra es por la fachada, por lo que estamos a la espera de lios de comunidad, que si la estética, y todo el lido. Pues mientras pasan las semanas me han vuelto a llamar de Jazztel diciendome textualmente que ahora no hace falta pasar por la fachada que con un nuevo aparato me pueden pasar la fibra. ¿Alguien sabe que me intentan vender?

Hasta donde se, la fibra debe ser de origen a fin, si no me llega fibra a casa entonces no es fibra (por si son rollos tipo Wimax). ¿De qué pueden estar hablando? ¿Usando el cobre?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

me han vuelto a llamar de Jazztel

Son comerciales y ellos te van a decir lo que quieras oir por tal de que contrates el servicio. Si contratas fibra (es decir, una conexión de 50 ó 300 megas) meterán un cable de fibra en tu casa, te digan los comericales lo que te digan.

BocaDePez
BocaDePez

un pincho USB 4G limitado a 50 GB de descarga al mes. Lo venden los comerciales, en una filigrana digna de los mejores tiempos de la fibra de hasta 20 mbps a través de par de cobre, como un prolongador de la red de fibra que permite evitar poner los cables. Como siempre, permanencia de 12 meses

WiLZy
1

La fibra tiene que llegar al router, punto, lo demás son inventos comerciales.

rbetancor

que con un aparato nuevo me puede pasar la fibra, sin pasarla por la fachada

¡Coño, ha vuelto la fibra inalámbrica! ... Con comerciales, son capaces de decirte que hace un sol que raja las piedras a las 12 de la noche, con tal de que contrates y se lleven su comisión.

rachmaninov

Simple y llanamente te están vendiendo la moto. Eso no existe. Con tal de hacer una contratación, son capaces de todo. Supongo que irán por objetivos, y para vender, todo vale.

BocaDePez
BocaDePez

te intentan vender la moto.

keops80

Que mal veo a Jazztel-Orange... Usando esas trepas sólo consiguen que la gente empiece a no tenerlos ni como opción...

La fibra tiene que llegar si o si al router, por lo que el cable tienen que pasarlo por algún lado.

También pueden ponerle el router al del bajo y te conectas por wifi jajajaja. Es una forma de tener fibra inalámbrica jajajajaja