BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INSTALAR EN EL EXTRANJERO ADSL CONTRATADO EN ESPAÑA ?

BocaDePez
BocaDePez

hOLA a TODOS

sabeis si se puede contratar un adsl aqui en españa , y con el hardware etc etc instalarlo en alemania en una linea fija y que funcione? sería de gran ayuda para mi esta informacion , un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí, yo el mes pasado lo contraté en Japón y ahora lo he puesto en mi casa del campo...

¿Cómo no va a ser posible?

🗨️ 8
butcher71

Yo lo he contratado en Nueva Zelanda y han tirado cable hasta mi casa. Sus líneas son más fiables! El único problema es la latencia, pero dicen que en cuanto puedan pasar el cable por el nucleo del planeta se reducirá bastante, solo les falta averiguar como enfriar el cable.

🗨️ 5
srr17676

Jajajajajaja....

🗨️ 4
jono

Hola Srr17676

No tengo ni idea de internet. Simplemente preguntaba si cabe la posibilidad de llevarme el equipo que tengo instalado en casa aqui en España ( router , etc etc ) e instalarlo en una casa particular en Alemania , y no tener que contratar alli ningun servicio de adsl ( ya que voy a estar alli solamente 8 meses ) , sino que con el contratado en España seguir tirando alli ... sería posible?

Te agradecería un poco de paciencia además de la respuesta

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
jono
🗨️ 1
EseTeo

Yo lo he contratado en Singapur, que es mas barato y me da 4 gigas de bajada y 6 megas de subida.

Hay que aprovechar la calidad de las lineas, o no?

Y luego nos despertamos y tenemos lo de aquí

Saludos

:-P :-P

🗨️ 1
srr17676

Jajajajaja....

BocaDePez
BocaDePez

que niñatos de mierda sois

🗨️ 1
butcher71

oye chaval, yo soy el de nueva zelanda, si no tienes sentido del humor no tienes porque insultar a la gente.

Un saludo al resto.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es al reves :-P

Puedo contratar una linea en Japon e instalarla en mi casa ?????? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y mi pregunta es, para que quieres un servicio de un isp español, cuando alemania dan 4 megas por 19 euros, vamos yo voy a vivir a alemania, y no quiero saber nada de ningun isp español.....