lo quiero instalar con total seguridad de que a traves de el no me entren virus y demás troyanos, el tema es que tenemos varios ordenadores en red y tambien u servidor de la empresa creo con el que conectamos con Barcelona, a verc omo lo puedo hacer para que no me de problemas de ninguna clase.
instalar emule en el trabajo?
Pues lo mejor que puedes hacer, es dedicarte a trabajar en vez de hacer tonterias que te pueden costar el puesto.
Una vez, llegue a una empresa que se quejaba de una extrema lentitud de la conexion y tenia serios problemas para usar el correo electronico, algo que por lo visto era sumamente importante en lo que ellos trabajaban, que habia estado el tecnico de Telefonica y le habia dicho que era problema de la red local. Pues bien, despues de estar un rato buscando, revisar el comportamiento de las maquinas ... descubro un puerto del switch con mucha actividad, manos a la obra conecto un mini hub entre medias y meto mi portatil con Ethereal, con el cual veo varias conexiones salientes a puertos tcp4662 ... !!TE TENGO POLLO¡¡ ... seguimos el cable y llegamos a una dependencia de los almacenes que tenia el emule puesto a todo trapo x'D
Pues bien, la broma costo casi 150 leuros por nuestra parte y otros 40 por parte de telefonica, que le paso al operario del almacen ... pues por los gritos que se oia por el vestibulo mientras recogia el equipo ... ascenderlo no lo ascendieron xDDDD
Porque te digo esto? porque cualquier dia te dejas el emule puesto en la empresa porque te has puesto malo, o algun hijoputa se empieza a quejar a posta ... y la cagas !!!
desde luego como dice el de arriba, es jugartela por nada. Amen de que seria muy dificil protegerte al 100% de cualquier problema que te pudiese dar en el ordenador por estar con el emule, desde luego como te pillen con eso puesto te puede caer un paquete gordo, ya no solo que pueda costarte un despido y tal (que no lo se yo, la verdad) sino que como se encabrone tu jefe o alguien quizas hasta te pueda caer un paquete si te estas bajando pelis o musica, vamos algo con registro de propiedad.
amos depende del curro que tengas y el aprecio que le tengas, pero yo casi que no me la jugaba
quizas no le importa que la gente lo sepa, lo unico que pone en el post es que no entren virus, quizas kiere aprovechar la linea legitimamente ;)
una cosa te digo, todavia está porque a mi me entre un virus en el PC por culpa del emule.... es lo q menos problemas te puede dar, solo tienes que seguir unos pasos: bajate cosas de paginas webs que son bastante de fiar, las peliculas no traen virus, y los MP3s tampoco
salu2
has dado en el clavo, lo único que quiero es poder hacer que se apague sólo, el día y a la hora que yo le diga. Ho consigo que en mi ordenador lo haga, a ver si sabeis de alguna version a la que le funcione esta opcion.
puedes hacerlo incluso mejor....
Existe por ahi un programa que se llama algo como
"Service mill", siento no recordarlo, que yo hace tiempo usé para hacer que emule corriera en un windows como si fuera un servicio; es decir, que no te sale la carita de la mula en la barra de tareas y que se inicia al arrancar windows.
Al servicio que creabas le podias dar el nombre que quisieras, pasando totalmente inadvertido.
Saludos.
O te bajas el AceHide que es un programita que te oculta las ventanas y es una pasada... y el emule parecera que no este puesto en tu pc :P y luego ... yo lo que haría es ponerlo por el puerto 80 (asi lo tengo puesto en mi instituto y no se han enterao xDD ) ... y no se, kizas ponte un antivirus pero que me extraña q te entre un virus por la burra si te bajas solo pelis o mp3... si te bajas zips o eso, ahi ya no te aseguro nada...
Y luego como sacas lo que te bajas del instituto? O_o
Salu2!!
Tienes un programita que te apagara el ordenador a la hora que lo programes, tambien te sera de utilidad en el trabajo. Se llama PowerOff Timer 1.11 y lo puedes encotrar en softonic.
Yo no lo haría y en cualquier empresa decente está prohibido en las típicas normas que te dan en varios folios junto con la confidencialidad y tal. Si la empresa es más pequeña y te encargas tu mismo del asunto, yo haría una partición, instalaría un Windows para eso y lo sacaría del dominio. Salida independiente.
Más seguro igual es un bittorrent, no sé, pero todo depende de qué te quieras bajar porque si el uso es lícito, da igual y si es instructivo, te la juegas sin necesidad. Generarás un tráfico que cantará al administrador.