BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como instalar Drivers 3COM USB en Mandrake Linux8.2

BocaDePez

A ver si alguien me puede indicar como puedo instalar estos drivers de manera sencilla. He ido a la web de J Comas pero hay un tocho de mas de 30 paginas para la instalacion ¿No hay en Linux EXE q instalen los drivers? ¿Es necesario seguir todos los pasos?

Me gustaria mucho instalar el modem y asi tener conexion a internet para leer tutoriales, etc.. Porque si no tengo que tirar del Ciber y del bolsillo.

No he seguido los pasos de J COmas no porque sea un vago, si no porque no se seguirlos y me pierdo

Es urgente por favor. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,

En el foro de Linux de la misma web encontrarás varios mensajes con una guía rápida de instalación para Mandrake.

Atentamente,
Josep

abs

hace un tiempo vi en la `pagina de sourceforge.net drivers para el 3com usb.....io los he bajado e instalado en una suSE 7.3 y de momento parece funcionar bien..... lo unico pues que el usb e sun cuello de bottela que de ves en cuando deja la conexion un poco pobre.... :-|

BocaDePez

Hola,

Ahora no te quejes si hay un tocho de 30 páginas, si te hubieras leído el índice, solamente una parte corresponde a la instalación. Además, he puesto en común varias guías de instalación que han creado otra gente. Una vez te funcione porqué no contribuyes al proyecto y creas una guía rápida.

Atentamente,
Josep

cp4218.sourceforge.net/

PD: No te quejes tanto, hay otros módems que no tienen drivers para Linux. Y además tienes todo el código fuente para que lo puedas modificar.