BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar driver sin cd? Ayudaaa!

BocaDePez
BocaDePez

Hola! vamos a ver, tengo un problema y no sé que hacer. El caso es éste: Tengo una cámara digital "Pentax optio 330 GS" que me compré en el año 2003 (hace ya bastante) y desde entonces, hasta ahora, he tenido los drivers instalados en mi portátil. Ahora, después de estos años, he cambiado a un sobremesa y veo que para poder sacar las fotos de la cámara a mi PC, me hace falta instalar los drivers y acabo de tirar la habitación abajo sin encontrar el cd de instalación!!! ¿Qué puedo hacer para instalar este software? (Tengo windows xp) Si sirve de algo, tengo aún el portatil donde están instalados (vamos, x si se pueden pasar o algo). O en otro caso, si hubiera manera de bajarme algún driver de internet q me sirva :(

Gracias y espero no haberme liado mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Descargaté ESTO e instalalo en el pc donde estén los drivers y haz una copia, mete esa copia en un cd, tarjeta usb o cualquier otro sistema, dile al otro pc que busque los drivers en la carpeta que contiene las copias y listo. (Si sabes marca y modelo también puedes buscarlos en la página web del fabricante y descargartelos directamente) Si no te aclaras lo dices. :-)

Creo que los drivers que necesitas son ESTOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ais, gracias!!! voy a hacer lo q me dices y a ver q tal...porque ya me estaba viendo sin camara digital :(

jeje

muchas gracias!

🗨️ 3
GarabaTTo

(link roto)

Esos creo que son los que necesitas, y ESTA es la página desde donde puedes descargar algunas otras cosas para el uso de la cámara.

Es un placer :-)

🗨️ 2
meryxmas

Ay q bien, mas sencillo todavía! ejje tio eres un genio muchisimas gracias :D :D :D :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NECESITO AYUDAAA! Tengo un movil sony ericsson k310 y lo conecte a mi pc windows98 y no reconoce el dispositivo...me baje un driver "k310_usb_signed_drivers.zip" y pongo actualizar en propiedades de dispositivos de windows...y no sucede nada! no lo encuentra!!! Q HAGO!

Espero que alguien me pueda ayudar...gracias.

🗨️ 1
GarabaTTo

....cuando conectes el cable, escojer en el telefono el modo de memoria de almacenamiento, y asi no tienes ningún problema, puedes pasar los archivos al teléfono, y del teléfono al pc sin driver. El driver se necesita para algún programa como el fma aprovechando todas las opciones del terminal.

Mira a ver si
ESTO te ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una Pc HP del año 2006. Me la regalaron con Windows XP ya instalado. AHora quisiera reinstalarla, pues esta dandome lios, y no tengo los drivers de ella. La Pc es una HP Pavilion a1340n, y la motherboard es RC 410-M.
Me metí en el sitio web y no aparecen los drivers...
Como puedo sacer los driver de ella de la carpeta Windows antigua....

Necesito ayuda...

Gracias

🗨️ 2
ZOTON

Existen diversas utilidades para hacer copia de seguridad de tus drivers.
Mira ESTE MANUAL